bebió lo último que quedaba en su vaso y terminó de peinar su rubio cabello. con delicadeza, desabotonó un par de botones del inicio de su camisa azul con rayas blancas tres tallas más grande, dejando expuestas sus clavículas y parte de su pecho, el mismo destino corrieron los dos últimos inferiores, dejando totalmente al descubierto su plano y suave abdomen; manteniendo así, de alguna forma, su cuerpo cubierto, dándole cierto toque inocente.
y yeonjun de inocente no tenía nada.
se colocó un par de medias blancas que llegaban hasta la rodilla. sonrió al verse al espejo, tan solo la camisa tapando la preciosa lencería que tenía puesta, sus muslos viéndose tan apetecibles y su cabello revuelto cayendo sobre su frente.
si pudiera duplicarse, se daría a sí mismo.
sentía la temperatura de su cuerpo estar en grados preocupantes y la necesidad de iniciar con su juego estaba latente en sus pensamientos.
recorrió la casa, sacó del mini bar una botella de vodka y preparó un cóctel nuevo, ya que el anterior se le había terminado, abrió el refrigerador y colocó jugo de naranja en el vaso, luego unas tres tapitas de vodka y mezcló. una vez terminado el trago, continuó con su recorrido y se introdujo en la habitación de su roomie: soobin.
colocó el vaso en una de las mesitas de noche y bebió unos cuantos sorbos antes de continuar.
sonrió al encontrar una polera lila con su olor, y la regresó a su lugar; no sin antes olfatear nuevamente el masculino olor del pelinegro.
para su buena suerte, soobin se encontraba bastante lejos de casa ese día. estaba del otro lado de la ciudad, en casa de beomgyu, uno de sus mejores amigos.
podría divertirse en paz, sin interrupciones, sin sustos. soobin no llegaría hasta el día siguiente, todo estaba bien.
siempre hubo cierta tensión entre soobin y él. varias veces había encontrado al alto mirando su trasero, su cuello o de plano admirando toda su figura con deseo, quien después de ser descubierto, desviaba la mirada y sonreía inocentemente.
yeonjun no se quedaba atrás, tan solo disimulaba mejor las miradas que le daba a la entrepierna y los musculosos brazos del mayor...
de tan solo imaginar el trabajado cuerpo de su compañero de piso, sentía un escalofrío recorrer su espina dorsal y que la temperatura volvía a aumentar en su organismo.
yeonjun regresó a su habitación, agarró su celular, y, nuevamente, se encaminó a la de su amigo.
tenía una linda idea desde hacía días, y, este era el momento perfecto para cumplirla. ingresó en el cuarto y se sentó en la cama, posicionó su celular frente a él, lo encendió y abrió la cámara del mismo.
se colocó en posición w, desabrochó y acomodó la camisa, de modo que se vieran sus clavículas, levantó un poco la cadera, buscando una pose que le agradase frente a la cámara y capturó en una foto la imagen de su bello cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
game › soojun
Fanfiction숩준 | yeonjun solo quería un poco de diversión. • twoshot, smut. • sbtop ; yjbttm. • minúsculas intencionales.