Era un día completamente gris, frío y sin esperanzas de seguir viviendo. Escucho un grito de mí madre diciendo levántate, pero no sabía si tenía sentido hacerlo.
Elijo mi ropa como todos los días para verme perfecta o por lo menos aparentarlo, subía al autobús, en mi mente solo retumban las palabras de Mateo cuando terminamos.
Derrepente siento que halguien se acercó y me dio un abrazo, era mi amiga que se abría enterado de lo que había pasado
Ella me dijo: _hey estas bien
Le respondí con una sonrisa sin ganas,
_Si. Brooks, no me pasa nada
_Se que me estas mintiendoRin rin, toca el timbre y entran en los salones de clases. Ashli y camile compartían una clase en común. La cara de Ashli al ver a camile fue de enojo rotundo, como si ubiera visto a un asesino, fue de desprecio, odio. Lo único que ella quería hacer era decirle todo lo que ella se merecía, cuando lo estaba apunto de hacer pero no lo iso por que pensó (ella lo rechazo por que tenia novia), así que no lo merecía y no le dijo nada. Pero eso no cambia como la veía.
Al escuchar mateo el último timbraso el cual significa el fin escolar de ese día. Fue corriendo al sementerio a visitar a su abuelo.
_ hola abuelo como andas, hace mucho que no hablábamos.
_ en estos momentos necesito de tus consejos.
Mateo paso un rato con su abuelo hablando y hablando._ adiós, te extrañare abuelo
El exterior no demuestra lo mismo que el interior.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros
Teen FictionEsta es la hisoria de camile y Mateo y su proceso de amor entre ellos