Kim Taehyung, 00's
Roma, Italia.
Borrador N°1La complicada y a la vez conmovedora historia del amor que alguna vez fue mí vida.
jjk&kth:
Conocí a Jeon Jungkook en una cafetería. Él estaba sentado en una mesa de afuera, a pesar de que ya era de noche. Pidió ñoquis con salsa blanca y una cerveza . Mientras le traían las cosas, él sacó un periódico. Me pareció raro, en ese momento no creía que un tipo que se veía de unos veinti-tantos años estaría leyendo un periódico, pero así era.
Cuando su cena llegó, él levantó la vista, aprobó la comida y levantó nuevamente el periódico.
Yo estaba apoyado en la barra, pues todavía no empezaba mí turno.
-- ¿Porqué estás disimulando tan poco? -- me dijo una compañera de trabajo, quien me señaló al chico. -- Pídele su número.
-- No, no, no lo miro por eso. Mira, él está leyendo un periódico y no parece de más de veinticuatro años. Me pareció raro eso, nada más.
Ella me miró de arriba a abajo e hizo un sonido con su garganta que decía que no me creía. -- Bueno, basta. Vé al escenario, te toca.
Lo había estado mirando bastante tiempo, para ese entonces, él ya había terminado su cerveza y estaba terminando sus ñoquis.
Decidí seguir con mí día, me dí vuelta y me dirigí hacía el escenario. Me subí y agarré el micrófono.
-- Buenas noches, damas y caballeros. Hoy es una noche muy pero muy especial. Falta muy poco para la lluvia de estrellas. ¡Pidan un deseo! -- Dije, en zon de gracia y bastante gente se rió. -- Para complacer su velada aún más, voy a cantarles una romántica canción, espero la disfruten.
El instrumental de "I Feel Like I'm Drowning de Two Feet" empieza a sonar por los altavoces a un volumen considerable. Dos segundos antes de que comience a cantar, la puerta se abre, mientras el hombre al que estaba viendo hace unos momentos, se desliza por la misma.
Él mira hacia todos lados, pero cuando yo empiezo a cantar, sus ojos negros se impregnan en mí. Mis ojos están igualmente impregnados en los suyos.
Por un momento pude ver su sonrisa, pero lentamente fue desapareciendo. Él frunce el ceño y aparta la mirada, mientras yo disimulo y miro al público sentado en las mesas.
Cuando la canción termina, levanto la vista pero él ya no está.
¿Porqué desapareces así de la nada? Tuvimos una conexión, ¿No? ¿Porqué siempre me evades, Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Thantophobia (KookV)
RomanceLa complicada y a la vez conmovedora historia del amor que alguna vez fue mí vida. • KookV/KookTae • Fanfic BL Kim Taehyung cuenta, después de muchos años de ocultarlo, cómo fue su primer amor. Cuenta el porqué tuvo que esconderlo tantos años y porq...