one short

147 21 0
                                    

Si te gustó hay más de shingeki en mi perfíl y las estrellas son bienvenidas
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊

Una vez que Jean tomaba una decisión, nunca retrocedía. Ya sea luchando para llegar al top ten para poder unirse a la Policía Militar (hasta ahora, muy bien) o golpeando la cara de ese bastardo arrogante (trabajando en ello), de una forma u otra tendría éxito. Su objetivo más nuevo era encontrar y besar cada una de las pecas de Marco.

Por el momento, este parecía un objetivo mucho más importante que los demás. Probablemente eran sus hormonas las que hablaban, pero Jean estaba en paz con eso. No era como si realmente interfiriera con nada, aunque hizo que el entrenamiento cuerpo a cuerpo fuera más interesante.

Los de su cara se habían arreglado fácilmente durante los momentos robados detrás de los cobertizos de equipos. Marco había estado tan avergonzado cuando descubrió lo que estaba haciendo. Jean no podía entender por qué, pero pensó que podría tener algo que ver con contarlos en voz alta.

Tenía treinta y uno repartidos por sus mejillas.

***

Jean vio una nueva peca mientras estaban en el comedor. Estaba pasando por encima del banco para sentarse cuando lo vio, justo detrás de la oreja de Marco, acurrucado contra la línea del cabello. Había mejores lugares que este para bautizar su descubrimiento, pero Jean no estaba dispuesto a dejar que una pequeña cosa como estar rodeado de sus compañeros de formación lo detuviera.

El cabello áspero de Marco le hizo cosquillas en la nariz a Jean cuando él se acercó para presionar un beso en la peca. Marco tardó más de lo que esperaba en reaccionar. Fue un juego en cámara lenta, sus hombros se pusieron rígidos, el tenedor se detuvo con un fuerte rasguño contra su plato, antes de que se sonrojara de un tirón desde el cuello hasta las orejas.

"Cincuenta y tres," dijo, ignorando las risitas a su alrededor y los balbuceos crecientes de Marco.

***

Las cosas se habían ralentizado después de que él había besado su camino a través de las pecas que cubrían los hombros de Marco. Había muchos menos en sus brazos, casi ninguno en su pecho y espalda. Esto, se dice a sí mismo, es por qué está tan emocionado por la dispersión que había encontrado en los muslos de Marco.

Por supuesto, es igualmente probable que esté emocionado solo porque finalmente está entre ellos.

"J-jean, ¿es este realmente el momento?"

Levantó la vista de la peca número doscientos doce. Su mano empujó contra la rodilla de Marco para mantener sus piernas abiertas. "¿Desde cuándo eres el impaciente?"

Esta era la primera vez que Jean lo había visto realmente, genuinamente molesto. Marco siempre fue increíblemente agradable. Nunca se enojaba, solo levantaba la voz cuando tenía que hacerlo, y aquí estaba mirando a Jean con los dientes apretados como si estuviera usando cada onza de su fuerza de voluntad para no llevar a Jean a donde quería que fuera. Sus dedos se apretaron en el cabello de Jean y pensó que Marco estaba a punto de hacer precisamente eso.

Fue algo asombroso.

Sin embargo, Jean había tomado una decisión y nunca retrocedió en sus decisiones. Presionó otro beso en la parte interna del muslo de Marco. "Doscientos trece".

"¡Maldita sea, Jean!"

***

Jean no sabía si era el zumbido de las moscas o el torrente de sangre en sus oídos lo que sonaba tan fuerte. Ahogó todo lo que lo rodeaba mientras tomaba el cuerpo de Marco entre sus brazos. El carro lleno pasando junto a él, los pasos de la registradora mientras se alejaba, incluso sus propios pensamientos parecían distantes y amortiguados por el subir y bajar.

Él era tan ligero. Cuando Jean cambió el peso de Marco, sintió que algo lo golpeaba, el frío húmedo que se filtraba a través de su ropa, y tuvo que respirar por la boca cuando, de repente, sus sentidos volvieron a él. Su oído volvió a enfocarse y el bajo entrecortado del líquido que goteaba sobre su bota lo atravesó. Su garganta se apretó y latió al mismo tiempo.

Jean se preguntó si quemar su ropa lo libraría del olor o si lo llevaría en los poros por el resto de su vida.

Un miembro de la Guardia Estacionaria detuvo su carrito junto a él.
- Ponlo adentro.

Jean miró los restos que quedaban de Marco. Allí, debajo de su mandíbula, un lugar que no había visto antes. Probablemente era suciedad o el comienzo de la podredumbre, pero cuando colocó el cuerpo de Marco en el carro, lo besó de todos modos. La piel de Marco estaba fría incluso a través del paño que cubría su boca.

"Doscientos cuarenta y seis."

Recordar q nada de esto es mío yo solo lo traduzco por amor al ship si molesta a alguien lo borraré
SA-YO-NA-RA
( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )

pecas (Jean X Marco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora