Capitulo 4

568 65 56
                                    

Olvide ponerlo, advertencia de mención de un insulto para las personas lesbianas en un párrafo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Entonces...¿Yelena he?

-Ay dios, ¿Qué tiene que ver Yelena aquí?- Gimio Kate cubriéndose la cara con las manos.

-Bueno, creo que había tensión ahí.

-Estabamos hablando de mi mamá, esas es claramente la única tensión visible.

-Si, sobre eso, solo yo estoy preocupada por lo mal que lo está manejando?- Pregunto Emily J.

-Yo no puedo juzgarla- Respondió Charlie- De todas formas, ¿Cómo planeas devolvernos a nuestros universos?

Kate se levantó ligeramente la manga de su brazo derecho y mostró un reloj digital morado oscuro.

Emily D, Charlie, Sue y Lavinia miraron el objeto con curiosidad.

Emily J arqueo una ceja olvidando momentáneamente su preocupación.

-¿Como nos ayudará un reloj digital?

-Bueno, déjame empezar diciendo que no es solo un reloj digital, es un kit de supervivencia portátil ante situaciones de nivel vengador al que solo ciertas personas tiene acceso- Explico Kate- Aunque también funciona como reloj.

La arquera se levantó de la mesa y pareció estudiar la cocina un momento antes de dirigirse a Emily D.

-No quiero causar un desastre- Convenientemente ignoro el murmuró de Charlie de "¿Otro?"- Necesito sacar un equipo de aquí- Señaló el reloj- ¿Dónde lo puedo colocar para que no estorbe o algo así?

Emily D alzó ambas cejas y adquirió una expresión confusa, ¿exactamente que sacaría de esa cosa diminuta?

-Podrias hacerlo en mi casa- Sugirio Sue mirando a Kate, aunque sus ojos seguían vagando al brazo descubierto de la misma.

Emily D frunció el ceño al darse cuenta de ese hecho.

-¿En serio?

-Si, es una casa grande y solo vivo con Austin así que no será problema, puedo prestarte una de las habitaciones de invitados para que lo hagas- Respondió Sue intentando mantener la mirada en la cara de Kate y no en su brazo.

-¿El tal Austin no tendrá problema en eso?

-Tomando en cuenta que es tu esposo y deberías preguntarle- Se metió Emily D frunciendo el ceño.

Sue soltó un bufido y Kate ladeo la cabeza.

-¿Estas casada?

-Es Sue Gilbert, obviamente está casada- Dijo Emily J desde donde estaba.

-De cualquier forma, puedo preguntarle si te hace sentir mejor- Sugirio Sue.

-Lo agradecería mucho- Acepto Kate bajándose la manga para decepción de Sue.

-Con eso en proceso podemos volver a otro tema- Dijo Charlie mientras Kate volvía a sentarse.

-Si, tengo esta duda, ¿a tu mamá no le molesta que acaparemos su cocina?- Pregunto Kate mirando a Emily D y Lavinia.

Ambas sacudieron la cabeza.

-No lo creo, hoy es un día bastante tranquilo y está fuera así que no pasa nada.

-Bien, solo lo diré así- Emily J miro a Kate- ¿Por qué tú y Yelena no están saliendo?

-¿Qué?

-Gracias por preguntarlo, yo también tengo esa duda- Cooncordo Charlie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La lista de "¿Que carajo?" por Emily DickinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora