7 minutos en el cielo

4.7K 70 1
                                    


1- Prepara un clóset, un baño, una despensa u otra habitación vacía en la que jugar. Debe ser oscura y del tamaño suficiente para que dos personas se sienten en ella. Mantén a todos los participantes del juego fuera de la habitación por el momento.

Se recomienda que retires los relojes de la habitación para que los chicos no puedan controlar su propio tiempo. Además, pídeles a todos que se quiten los relojes y los celulares de los bolsillos por el mismo motivo.Pon los nombres de los chicos en un sombrero y haz que cada chica saque uno.Pon los nombres de las chicas en un sombrero y haz que cada chico saque uno.

Reúne a las chicas en un círculo con una botella vacía en el centro. Haz que cada chico gire la botella para ver a qué chica señala. También puedes hacerlo a la inversa: con los chicos en el círculo y las chicas en control de la botella.

2- Cuando hayas formado una pareja, envía a ambos a la habitación vacía, incluso si no se gustan o no desean entrar. Si de verdad les molesta la idea, diles que a casi todos los presentes les disgusta su pareja. Para persuadirlos incluso más, añade que solo deben pasar siete minutos en la habitación y que no es necesario que hagan nada especial.

3- Cuando estén en la habitación, programa un temporizador o un cronómetro en siete minutos (de ahí el nombre del juego). Cierra la puerta de la habitación para darles privacidad a los chicos. Sin embargo, no trabes la puerta, pues si alguno de ellos gira la perilla y ve que está cerrada, es probable que entre en pánico. Mantén a todos alejados de la puerta y entretenlos en una habitación aparte mientras esperan a que se terminen los siete minutos.

4- Llegó la parte divertida. La pareja debe besarse o hacer algo especial durante siete minutos. También puede simplemente esperar a que el tiempo termine. Depende completamente de ambos. También es su decisión si comparten con el resto lo que hicieron en la habitación o no.

5- Cuando hayan pasado los siete minutos, toca la puerta suavemente o deja que la pareja salga. No abras la puerta, pues podrías interrumpir algo. No dejes que nadie más abra la puerta ni que eche un vistazo. En su lugar, aléjate de la puerta y deja que la pareja salga por sí misma, de manera que ni tú ni nadie trasgreda su privacidad.

6- Repite los pasos anteriores con una pareja distinta.


Fuente: Wikihow.com

Juegos (Para fiestas, reuniones, etc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora