Verdad o Reto

3.2K 22 0
                                    



1- Coloca a los jugadores en un círculo, deben estar cómodos.

2- Líbrate de cualquiera que se supone no debe estar en el juego (padres, hermanos, etc.)

3- Acuerda con tus amigos un grupo de reglas.

¿Que retos podemos pedir?¿Tiene que ver la gente como el jugador hace el reto?¿Pueden los retos involucrar gente que no esté jugando?¿Pueden hacerse los reto en presencia de adultos?

Asegúrense de incluir todo en las reglas. Podría ser una buena idea escribirlas para asegúrate de que todos están de acuerdo con ellas.

4- Si un jugador escoge decir la verdad, asegúrate de que dicen realmente "toda la verdad".

5- Otra regla popular permite que los jugadores escojan la misma cosa solamente dos veces seguidas. Por ejemplo, si escogen verdad dos veces seguidas, el siguiente turno debe ser reto.

6- Recuerda, hay un punto más allá del cual no debe ir un reto. No hagas nada ilegal o que pueda ser un riesgo para tu vida. Si alguien realmente no quiere hacer un reto, todos en el juego escogerán un nuevo reto para que lo cumpla. El jugador entonces escoge uno de los nuevos retos. Piénsalo bien cuando decidas que te cambien el reto, los nuevos retos podrían ser peores.

7- ¡Enfócate en el Juego! No te distraigas con tu teléfono celular (de hecho, podrías querer mantenerlo lejos, ya que podría disparar la imaginación de los otros jugadores en cuanto a como retarte).

8- Tú eres capaz de cooperar con otras personas para pensar en una verdad o reto, pero debes pedirle permiso a la persona a la que le están preguntando para consolidar. Recuerda que tú eres el que reta la persona, no la otra gente. Escoge o piensa el reto que tu creas sería el mejor.

9- Recuerda: no "tienes" que cumplir con un reto si es demasiado o sobrepasa el "límite" de lo establecido por el grupo.

¡En algunas versiones, es posible "pasar" en verdades, reto o ambos.


Fuente: Wikihow.com

Juegos (Para fiestas, reuniones, etc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora