21 Desafíos

2.6K 21 0
                                    

1- Junta un grupo de amigos. Para jugar el juego, necesitas dos o más personas, pero por lo menos 3 son necesarias para que sea divertido. También, trata de juntar un grupo de hombres y mujeres. Es mucho más divertido de esa manera.

2- Elige una persona para que empiece con el juego. Esta persona debe decir 3 números consecutivos, empezando por el 1.

Puede decir: 1 o 1 y 2 o 1, 2 y 3.

3- La siguiente persona de la línea o círculo debe hacer lo mismo, empezando desde el último número que la última persona dijo.

4- Repite el paso 3 hasta que una persona diga el número 21.

5- Hazle una pregunta a la persona. Puedes elegir situación, verdad, desafío o incendio (opcional).

Solamente la persona que dijo 21 deberá elegir.

6- Dile que haga algo de acuerdo a su elección.

Verdad: pregúntale algo que debe responder honestamente.Desafío: desafíalo a hacer algo. Si no puede o se rehúsa a hacerlo, quedará descalificado.Situación: dale una situación y cuatro opciones que deben responder. Por ejemplo, ¿a quién salvarías en un incendio si tus mejores amigos están atrapados?

Incendio (opcional): dile el nombre de tres personas del sexo opuesto. Deben colocar una en el incendio, una en el basurero y otra en su corazón.

7- Luego que la persona haya respondido o hecho el desafío o pregunta, el juego empieza de nuevo.

Fuente: Wikihow.com

Juegos (Para fiestas, reuniones, etc).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora