cambiar dolor mental por dolor físico
Bueno seguramente ya sepas que muchas veces uno cambia el dolor mental por el dolor físico,seguro ya te hayas cortad*, eso probablemente te haya escapar de los problemas,o apretar tus puños y pegarle a una pared, ¿Te hace sentir bien hacer eso?yo creo que no, no te hace bien.
<<<<<tu piel no es un papel NO LO CORTES,tu cuerpo no es un libro NO LO CRITIQUES>>>>
Cuantas veces lloraste en el baño e hiciste lo siguiente:
●lloraste
●respiraste hondo
●te lavaste la cara
●sonreiste
● y saliste como si todo estuviera bien¿Muchas veces, no?
Y ¿Cuántas veces te acostaste te pusiste a sobrepensar las cosas y llorabas, hasta que te quedabas dormida, hasta que sentías tu pecho y tus ojo arder?
Aún sigues pasando noche llorando ¿no? Sé que es difícil de dejar de sobrepensar las cosas, pero comienza de a poco, sé que cuesta creer las cosas buenas, pero créeme si te lo dicen es porque es la verdad, y si sólo te dicen cosas lindas por algo pues no le des la más mínima bola.
{TU PUEDES, ERES INCREÍBLEMENTE FUERTE, LLEGASTE HASTA AQUÍ, NO TE RINDAS,VERAS QUE TODO LO MALO PASARA Y VENDRAN COSAS BUENAS}
{Después de la tormenta siempre sale el sol}
Tal vez creas que nunca serás feliz,pero lo vas a ser,todos lo serán y fueron y son felices,tal vez tu ahora no lo estés pero créeme lo vas a estar y allí nadie podrá hacerte poner mal,solo necesitas tiempo.
Date un tiempo,conocete a vos mism@ y cuando te conozcas y te quieras lo suficiente,la persona que quiera hacerte daño no lo va a lograr porque tu vas a estar fuerte.
Sí sé que cuesta y capaz no creas nada de lo que digo, pero es verdad, vas a mejorar, tarde o temprano lo harás [¿Mejor tarde que nunca no?],FUERZAS VAN A LOGRAR SALIR DE ESTO,QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE TOD@S USTEDES ♡,sigan adelante ustedes pueden ;).
ESTÁS LEYENDO
~SIN SALUD MENTAL NO HAY SALUD~
RandomESTE LIBRO TIENE COMO PROPÓSITO PODER HACER QUE SIENTAS QUE SI HAY PERSONAS QUE PUEDEN ENTENDER CON LO QUE TIENES QUE LIDIAR DIA A DIA,TE SENTIRAS IDENTIFICAD@ O TAL VEZ NO,ESPERO Y LE GUSTE (ESTE ES MI PRIMER LIBRO)