cancion : nightcall - kavinsky
advertencia. menciones de brujería, elementos poseídos, hechizos, amarres, lectura de cartas (no se que cartas poner así que solo diré que ve TN en las cartas), entidades
palabra: 2305
tn pov:
la vida sola en una cabaña en las profundidades de el bosque de Hawkins era muy beneficiosa para estar sola con tus pensamientos, mas aun cuando habías dejado a tus padres sin decirles a donde huías, ellos piensan que dejaste la ciudad escapando a california con tus gatos, estabas en la naturaleza en una cabaña bastante grande para ti sola con tus mascotas las cuales pasaban todo su tiempo en el bosque cazando ratones dándotelos como regalos.
aunque todo lo bello tiene sus desventajas
estamos hablando de las compras, de la escuela no nos preocupamos ya que la abandonaste a el segundo años de esta, tener que ir a el centro de la ciudad para poder comprar tus alimentos y el de tus gatos era un viaje que al menos te llevaba dos o tres horas. para colmo auto o bicicleta no estaban a tu disposición económica, sin contar que tu trabajo no era de el todo el mas recurrente, pero eso si clientes siempre tendrías dos o seis por semana.
y para colmo como tus padres no sabían que sigues a aquí tenias que ir a la noche cuando ellos no estaban en la calle
lo que dejaba la tarea de tus compras como la mas difícil de tu vida hasta ahora
salir cuando estaba atardeciendo era lindo para tener lindas vista de el cielo y los alrededores de tus "terrenos" pero cuando llegabas a la carretera tenias que sobrevivir a la idea de ser raptada por un vehículo cualquiera y ser llevada a quien sabe donde, aunque todo esto eran escenarios de tu imaginación, tu sabias perfectamente que nada malo te podía pasar, tenias algo que te vigilaba asegurándote que tu día esta bien.
llegando a tu comercio de 24hs abierto el vendedor levanto su mano saludándote como solía pasar desde tu independencia, los primeros días le debías dinero al no tener trabajo ni donde estar, recorrías los pasillos en busca de tachar cada cosa de la lista de compras sin evitar el mirar cosas extra como una cerveza o tal vez una lata de crema batida para cuando veías alguna película en la soledad.
del otro lado de el pasillo se podía llegar a ver el cabello de algún chico en busca de bebidas. No tenias curiosidad de saber quien era pero tenias un sensación de que algo te observaba fijamente y ya estaba molestándote al punto de no poder seguir con tus compras. levantando la mirada viste el cabello moverse con rapidez bajando la mirada volviendo a "buscar" notaste quien era al instante, era Steve "the hair" Harrington, que hacia el rey de la escuela observándote de reojo mientras hacia tus compras?
-le gustas
-cállate que me desconcentras!
gritaste a tu entidad protectora. el encargado ya te había oído mas de una vez hablar "sola" pero esta vez estaba Steve por lo que tu vergüenza no tardo en aparecer desviando tu mirada roja de la de el volviendo a tus compras intentando olvidar el momento. lo que era difícil si tu entidad se reía de ti recordándote que el chico te escucho y miro con una ceja elevada, haciendo que su mirada de vuelta tus emociones.
terminando abandonaste con rapidez el mercado sintiendo la mirada de ambos chicos seguir tus pasos. apenas abandonaste el local notaste la oscuridad notando que tardaste mas de lo normal en tus compras por lo que estarías caminando unos kilómetros en plena oscuridad.
-esto no puede empeorar
CRAASHH!
-eso fue un relámpago?
ESTÁS LEYENDO
⚰️😶🌫️stranger things😶🌫️⚰️
Fanfiction🐚One-shots de los personajes de la serie stranger thing🐚 aquí pasaran diferentes escenarios donde se vera a TN como protagonista y a los anterior mente mencionados. ¡¡no hare nada con los menores de edad!! Mucho contenido no apto para menores o pe...