Nos ganamos la lotería

18 3 5
                                    

Oficialmente soy una recolectora junto a Erik y Héctor y ya nos habían puesto una tarea,teníamos que salir juntó con 3 personas más a buscar comida en un supermercado cercano. me estaba alistando para salir,ya tenía mi harakiri,mi mochila y mi pistola en la mano,sólo tenía que esperar a los demás.

A los 5 minutos Erik y Héctor aparecieron en mi puerta y nos fuimos juntos a la entrada del hotel dónde los demás estaban esperando a Iván.

-por eso digo qué son mejores los machetes.- erik llevaba el caminó completo explicando el porqué los machetes son mejores que las pistolas,yo sólo lo escuchaba y asentía.

-¿terminaste?.- cuestiono Héctor irritado y yo sólo me reí de la cara de Erik.

Después de esperar unos 20 minutos por fin llegó Iván.

-buenos días señores.- dijo mirando a todos y luego me miró.-. Y señorita. Es muy fácil está misión,es solo llegar al supermercado,llenar sus mochilas y venir sanos y salvos,entrar y salir ¿quedó claro?.- preguntó y todos asentimos con la cabeza,Iván sonrió y nos abrió la puerta mientras le daba las llaves a un tipo qué estaba alante de todos.

-el es Mike,el estará a cargo de ustedes,será su capitan así que tiene qué obedecer sus órdenes.- Mike sólo nos miró serio y nosotros no dijimos nada. Ya afuera cerraron la puerta atrás de nosotros dejándonos en la calle,Mike nos guió hasta una camioneta en el estacionamiento y cuándo ya todos estaban adentro arrancó.

En el caminó estaban todos callados menos Erik y yo,estabamos hablando lo más bajo posible pará no molestar a Mike,en un momento un chico que estaba al frente de nosotros nos habló.

-hola.- dijo el chico con una sonrisa,yo se la devolví con un "hola" y Erik sólo se le quedó mirando.-. Me llamó Alan.- se presentó.

-me llamó Ayala.- dije y le di una sonrisa.

-yo soy Erik.- dijo esté con una sonrisa arrogante,le di un codazo y esté me lo devolvió.

-un gusto,estoy nervioso por la misión y vi que ustedes estaban hablando entonces pensé en unirme.- contó con una sonrisa nerviosa.

-ohhh,no te preocupes,puedes unirte.- dije y el me sonrió,seguimos hablando hasta que llegamos al dichoso supermercado.

Salimos del carro y esperamos las órdenes de Mike.

-ustedes dos.- señaló a Héctor y a otro hombre.-. Van a ir conmigo a buscar comida,y ustedes tres Irán a por medicamentos,tienen 1 hora pará conseguir todo lo que puedan,si se pasan de esa hora nos iremos sin ustedes.- dijo mientras apuntaba a Alan,Erik y a mí. Héctor se iba a quejar pero negué con la cabeza,noté cómo apretaba los dientes con molestia pero no dijo nada.

Nos separamos cada quién con nuestro grupo,Alan iba caminando delante de nosotros,yo iba agarrando mi harakiri con fuerza y al lado mío venía Erik con su pistola.

Al entrar a la farmacia estaba oscuro,sacamos nuestras linternas y nos fuimos cada uno por un pasillo. llenaba mi mochila con todo lo que sea necesario,ósea todo,cuándo terminé fui a la puerta para esperarlos y  vigilando por si un errante aparecía (nuevo nombres desbloqueado).

Erik apareció de un pasillo y se posicionó al lado mío,empezamos a hablar en voz baja mientras esperábamos a Alan,el mencionado venía del otro pasillo con su mochila al costado,parecía contentó pero a la vez un poco temeroso.

-oigan ¿y si vamos a esa tienda a ver que hay?- preguntó Erik señalando la tienda que estaba al frente y estuve de acuerdo. Alan parecía reacio al principio pero después aceptó.

Cruzamos hacía la tienda y entramos a investigar,era una tienda electrónica.

-¿sabes que la mayoría de estos aparatos no funcionan o dejarán de funcionar en cualquier momento?.- más que una pregunta de Alan,parecía una afirmación,yo sólo miraba alrededor en busca de algo útil.

the fury of god    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora