Todos en la escuela saben que "Jonathan Byers" y "Steve Harrington" se han odiado desde que se conocen, pero en los últimos meses ambos chicos no se han comportado como de costumbre, pero tampoco sería algo raro ya que desde que de que la novia de Steve y la mejor amiga de Jonathan (Nancy Wheeler), hizo que ambos chicos hicieran las pases, los dos se volvieron amigos muy cercanos.
Al principio todos creían que iba a ser algo temporal, pero al pasar el tiempo los chicos seguían siendo muy cercanos, a pesar de que Nancy y Steve hayan terminado.
Ya han pasado casi tres meses y la mayoría aún se le hacía extraño que Nancy siguiera hablando con ambos adolescentes, pues hay un rumor que dice que Jonathan fue quien volvió gay a Steve y que los dos chicos estaban saliendo, otro rumor dice que la razón por la que Nancy sigue hablando con ellos era por qué la chica fue quien desde un principio queria que Steve y Jonathan se volvieran novios.
Algo que todos saben es que los jóvenes se volvieron tan unidos que Steve fue capaz de rechazar la salida con Carol el sábado solo para poder ir al cine con Jonathan, aún que la mayoría de los alumnos de "Hawkins higt Scholl" tomaban como burla esa amistad, a Steve y a Jonathan no les importa lo que se decida, por qué solo ellos saben la verdad.
Lunes
7:00 am
Las clases empiezan y todos los alumnos se dirigen a sus salones, como siempre Jonathan y Steve llegaban juntos muy felices, Steve se sentó en un pupitre y Jonathan se sentó a un lado de el.Los dos empezaron a platicar y a reír, cuando de repente el profesor entro y puso orden en el aula.
11:00pm
Sonó la alarma e indica que todos los alumnos pueden ir al almuerzo.Steve, Jonathan y Nancy se sientan juntos, también el los últimos días otra chica se ha íntegra a su grupo "Robin Buckley ", está chica primero se hizo amiga de Steve, luego de Nancy y por último de Jonathan.
Desde que Robin se íntegro a el grupo y se empezó a juntar con Steve, algo raro empezó a nacer en Jonathan, pues cuando Robin estaba con Steve, Jonathan se ponía de una manera extraña algo que claramente noto Nancy. Pues un día cuando el grupo fue a el centro comercial Robin y Steve se la pasaron juntos todo el tiempo dejando de lado a Nancy y Jonathan, esa misma tarde Nancy decidió hablar con Jonathan.
— Oye Jon, ¿Estás bien? — si, ¿porque?— bueno es que he notado que cuando Robin está muy cerca de Steve tu te pones muy raro — ¿Que quieres decir?— pues pienso que estás celoso de que Robin se le acerque a Nancy — ¿Yo?,¿Celoso?— Si, creo que estás...... enamorado de Steve — Jonathan a escuchar esas palabras se empieza a reír— ¿tu crees que yo estoy enamorado de Steve? — s-si, la mayoría de el salón piensa lo mismo — Nancy, Steve y yo somos solo amigos — bueno, ¿y entonces porque te pones raro cuando Robin está con Steve? — por qué tengo miedo de que Steve se enamore de Robin y el deje de ser mi amigo, se que suena ridículo pero el es mi único amigo chico ¿Entiendes?— eso creo — bueno creo que es mejor que cambiemos de tema — si creo que es lo mejor.
Nancy sabía que Jonathan estaba mintiendo, pues ella conoce muy bien a su mejor amigo, además de que sabe que nadie se pone así solo por qué tiene miedo de perder a un amigo. La chica decidió guardar silencio ya que no quería incomodar a Jonathan.
El tiempo pasó y los cuatro chicos seguían como si nada, Nancy decido acercase más a Robin para mantenerla lejos de Steve, y así hacer que Jonathan se pudiera acercar mas a Steve, Nancy creía que Jonathan solo negaba sus sentimientos, ¿pero el realmente sentía algo por Steve?.
Mientras Nancy creía un cosa, ¿Jonathan sentía ese sentimiento que todos pensaban o sentía otra cosa muy diferente?
Desde que Steve y Jonathan se conocieron mejor, el chico mayor despertó un sentimiento extraño el cual Jonathan jamás abia sentido por alguien más, era realmente extraño pues el cree que lo que siente es cariño hacia Steve.
Pero si fuera cariño no se pondría celoso de que Robin se acerque a Steve, Jonathan sabía que estaba celoso pero cuando Nancy le pregunto si estaba celoso el no le quiso decir la verdad pues tenía miedo de que la chica se burlara de el.
Por otro lado ¿Que era lo que sentía Steve?, Todos hablaban de los sentimientos de Jonathan pero nadie habla de los sentimientos de Steve.
Ahora, cuando Steve a Jonathan pensó que no tenía amigos por que se ponía a ver qué hacían los demás adolescentes , pero al conocerlo mejor se dió cuenta que era alguien totalmente diferente, si el chico menor no tenía amigos era por qué no tuvo la oportunidad de aprender a hacer amigos, pues dede que era niño tuvo que cuidar a su hermano menor Will ya que su madre tenía que trabajar y su padre no se hacía a cargo de ellos, cuando Steve supo esa historia decidió que jamás dejaría solo a Jonathan ya que él y Nancy eran sus únicos amigos.
Al pasar el tiempo el empezó a sentir un gran cariño hacia Jonathan de el cual jamás se arrepentirá, apesar de que cuando se hizo amigo de Jonathan el empezó a recibir burlas pues le decían que parecía un marica cerca de Jonathan, pero a él daba igual lo que pensaran lo que los demás decían de el.
El cariño que sentía Steve hacía Jonathan era algo extraño pero bonito, una forma de expresar su cariño era decirle Jonny Jon, cuando Jonathan escuchaba ese apodo de ponía muy feliz y cariñoso con Steve.
Pero lo que sentía uno por el otro era solo cariño o ¿era algo más que eso?, ¿Y realmente son "solo amigos"?, ¿Puede que de esta bonita amistad pueda suceder algo más?.
____________________________________________________________________________
Hola aquí está el primer capítulo, decir reiniciar la historia ya que en la versión anterior habían demasiado ships, además de que las personalidades no se parecían mucho a las de las serie, bueno espero y les guste y porfa dejen su voto y si pueden compartan está historia.Pd: En está historia no habrá nada de el demorgogon, si existirá Once pero no tendrá poderes y le dirán Jane como en la cuarta temporada.
ESTÁS LEYENDO
Una gran amistad o ¿algo más? (Stonathan)
FanfictionSe sabe que Steve y Jonathan se han odiado desde siempre, pero cuando los dos se acercaron se volvieron tan cercanos que no se sabría diferenciar si es solo "Una gran amistad o ¿algo más?"