Prologo

834 35 6
                                    

Hey hey!! mi nombre es Mark.... Mark Allen y hos preguntareis....¿y quien eres tu? bueno,ha eso vengo.

Soy el hijo de Jack Allen y Samatha.... Pasaron desde 30 años de que mi padre dejara al parecer....una pizzería nada corriente que pasaba cosas rara.

El mejor amigo de mi padre creo que se llamaba.....Mike,Si!Mike Smcdit.Eran buenos amigo hasta que al parecer tuvo un problema en uno de su trabajo....osea...que murió.

Me entere también de que Mike tuvo un hijo con una tal Doll... Al parecer ella también murió y el hijo....se lo quedo el Tío Jeremy Fitzgerald y de puso de nombre a mi nuevo primo Nick Smcdit, pero de ponemos de apellido Fitzgerald.... No queremos que sepa que de paso a sus verdaderos padres.

Mi padre me ha contado en que en aquella pizzería ocurrió una terrible escena.... Dice que,mi abuelo mato a 6 niños sin piedad....vaya!que abuelo nas loco tenia!.

Como estamos en esto años....creo que en el 2025....creo Nick y yo tenemos ya unos......20 años cada uno y mi padres ya unos.....75.

Uy!que tonto se me olvido como soy:tengo lo pelos un poco de punta y castaño, tengo los ojos amarillos y azul.... Lo se,es muy raro dice mi padre que es de familia,un cuerpo normadillo y soy muy valiente.

Nick es rubio, tiene los ojos verdes iguales al parecer a de su padre,lleva barba y lo malo de el es que es cabezón y no para de fumar el tonto....bueno, es mi primo.

Nick y yo no fuimos a vivir a una ciudad que había por hay.teníamos una buena casa pero....no teníamos dinero....hasta que....llego nuestra opurtinidad.

-----------------------------

Y aquí esta ya el Prologo de de la tercera temporada y pronto estará el Capitulo 1

Al parecer esto viendo de que.....muchos de vosotros no sigue bien la temporada.vamos a ver.....seguir la temporada por el principio hasta el final es que si no....no hos enterais.

La primera temporada es el que tiene de portada el carted de "celebrate"con Freddy,Chica y Bonnie.

Espero que me hagáis caso.....

No vemos.

Five Nights At Freddy's 3:La pesadilla comienza ahora(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora