Capituló 1:El comienzo.

595 33 20
                                    

16 de Junio de 2025

Era un día muy caluroso por aquí. Nick y yo vivimos en un piso cerca de la playa,lo malo es....que no tenemos trabajo y el dinero no cae de los árboles (ojala).Pasaron algunas horas y Nick vino con una noticia.

(Nick): *fumando *ey!Mark mira.

(Mark):cuanta veces te he dicho que no fumes.

(Nick): ya ya pero mira esto.

Cogí el periódico Y mire donde señalaba Nick.

"Señoras y Señores por fin están abiertas el gran parque de atracciónes;¡FantyLandia! con sus grandes noria y su montaña rusas.

Hoy en este año tenemos un atracción muy especial para el publico.

Es una pizzería en que ocurrió una graaaan terrible historia, y nosotros,hemos echo esta atracción para que sepáis como fue esta pizzería.

También necesitamos dos guardias de seguridad nocturno para que este de exposición y trabaje a la vez por la noche.

Si acepta el trabajo de daremos 500 € a la semana.

Si quiere mas información llame a 1-888."

(Mark): Y que quieres de esto?

(Nick): 1-subirme en esas atracciónes y 2-ya hemos encontrado trabajo.

(Jack): uf....... Ok vamos.

Cogí el coche y fuimos al parque de atracciónes para coger el trabajo.

Cuando llegamos a la entrada del parque de atracciones hablamos con el hombre las taquillas.

(Mark): eh....hola venimos a por...

(Señor):Son 20 € por persona.

(Mark): eh eh tranquilo....venimos a por el trabajo de la pizzería de terror.

(Señor): a vale,entren...busquen a un hombre con gafas morada y con una tirita en la mejilla,es el propietario de este sitio.

(Mark): ok gracias.

Entramos en el parque de atracciónea y tuve que coger algunas veces de Nick de la oreja porque se quería ir a una de las atracciones.

Cuando llegamos a la pizzería de terror me dio un poco de repedus.En la entrada vimos al hombre que no dijo el señor de las taquillas.

(???)*hablando por el móvil*buscar todo lo que haya en ese basurero.....¡Me importa una mierda lo que te pase,tu busca y punto adiós!*cuelga y no mira*¿y vosotros que queréis?.

(Mark):eeeeeh....mi nombre esa Mark Allen y este es Nick....

(???):un momento....un Allen?...entoce el otro es un Fitzgerald?

(Mark): ehhhh si.....

(???):JAJAJAJA PERFECTO!ha sin sera mas interesante esta historia mas.

(Mark): eh disculpe pero.....venimos a por el trabajo.

(???):perfecto, vosotros cuadrais mucho en esta drama...

(Mark): eeeeeh gracias.

(Nick):Mark.... Este tío esta como una regadera.

(???):vamos vamos venir...hos vois a Señar donde trabajareis.

Entramos en la pizzería de terror.....madre mía que miedo.

(???):bueno venir*en sala de juegos*esta es la sala de juego pal frente se va al pasillo.

(Nick): para que son lo ventidadores?

(???):bueno.....estamo en veranos y hace mucha calor y....fumadores como tu no jodan con su olor asqueroso.

(Nick): ok me callo.

Fuimos por un pasillo largo hasta llegar una oficina con ventana y ninguna puerta.

(???):bueno aquí es donde trabajareis.... Venir aquí a las 12:00 AM es cuando los trabajadores empezaban a trabajar a aquí.... Bueno vosotros seguro que ya lo sabéis.

(Mark): por?

(???):bueno.... Uno de ellos es que eres el hijo de gran Jack Allen y de Vincent Allen el prota de este asesinato.

(Mark): gracias por recordamedo.

(???):uy.... Lo siento.... Bueno tenéis que trabajar muy tarde hos aconsejo de que valleis a vuestra casa y dormais.

(Mark): claro ¿señor?.....

(Scott): oh!se me olvidaba, mi nombre es Scott aunque la gente me llama PG.

(Nick): ¿Que significa PG?

(Scott):al parecer como estoy mucho tiempo con el móvil me llamaron"Phone Guy"y como es muy largo pusieron PG....pero me da igual.

(Mark): ok...adios.

(Scott):adiós.....luegos hos llamare y hos daré los trajes cuando lleguéis.

(Mark): ok.

Salimos de parque, cogimos el coche y no fuimos a casa.

Llegamos a casa Nick ya empezó a quejarse.

(Nick):que asco.....tenemos que trabajar muy tarde y encima no me he subido a una atracción.

(Mark): deja de quejarte y vete a dormir.... Y encima que eres mi primo mayor te comporta como un infantil

(Nick): vete a la mierda...

(Mark): casi infantil.....

Fuimos cada uno hacia nuestro cuarto y nos dormimos......

---------------------------------

Para que no supiera como es Mark es puesto una foto para que veáis como es.

Esperó que hoy este gustando la historia.

Esto es para que no sepa cuales son las temporadas.

1-Temporada:Five nights at Freddy's: La verdadera historia.

2-Temporada: Five nights at Freddy's:La pesadilla continua......

3-Temporada: es este libro.

Bueno y aquí me despido.

Adioooooos.


Five Nights At Freddy's 3:La pesadilla comienza ahora(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora