(Narra Mark)
Ya eran las 11:45,me desperté y fui a levantar a Nick.
(Mark): Vamos Nick,despierta.
(Nick):zzzzzzcincozzzzzminutoszzzporfavorzzzzz
(Mark):mmmmmm,tengo una idea.......!NICK,SPRINGTRAMP ESTA AQUI¡
(Nick):QUE!?DONDE!?
(Mark):Anda vamos,tenemos que trabajar.
(Nick):gilipollas
(Mark): bla bla bla vistete y vamos.
(Nick): ok
Hola, hola, para la lección de hoy seguiremos nuestro entrenamiento de técnicas de manipulamiento apropiado, mientras uses algún tipo de animatrónico como traje debes asegurar de que las partes animatrónicas están completamente comprimidas y aseguradas con el pestillo de seguridad por dentro del traje, toma un momento y posiciona tu cabeza y torso de manera que puedas moverte y ver. Trata de no apegarte al seguro y de no tocarlo en ningún momento, ya que podrías aflojarlo y este podría soltarse en cualquier momento.
(Nick):y hay estaría ya muerto
(Mark):sip
En caso de que el seguro se suelte mientras usas el traje, por favor, intenta alejarte de áreas con personas antes de desangrarte para no arruinar la experiencia del cliente.
(Mark):Perdona!?,osea me voy a morir y solo de importa mas los clientes.
Como siempre, si hay alguna emergencia, dirígete a la habitación falsa designada.
(Nick):habitación falsa?sera la que encontraste tu
(Mark):Seguramente.
Cada lugar tiene su propia sala extra que no está incluida en ninguno de los mapas digitales de los animatrónicos o del sistema de seguridad. Esta habitación está escondida de los clientes, es invisible a los animatrónicos y siempre está fuera de cámara.
(Nick):sera eso......
(Mark):que pasa Nick?
(Nick):nada nada.
Como siempre, recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear's Pizza.
(Mark):bueno,empezemos.
12:00 AM
(Mark):bien,atento con Springtramp,no podemos dejar que no coja
(Nick):ok.
2:00 AM
Ballon Boy no a dado ya algunos susto y no vea como jode.... Siempre que no asusta se jode el ventidador.
(Nick):Mark.
(Mark):dime.
(Nick): tu ves un animatronic oso paseando por allí?
(Mark):creo que se llamaba Freddy..... Mejor ignorado.
(Nick): ok.
5:45 AM
No esta costando mucho controlar a Springtramp,se fastidia todo el rato la cámaras,el audio y el ventidador....que asco de maquinas.
(Nick):ey!hay algo en una de las cámara que esta colgando.
Cuando Nick dijo eso de repente se escuchaba como una radio buscando una emisora y en la ventana de frente había algo oscuro que no observaba pero no se veía muy bien.
(Nick): Creo que se ha ido,¿que hora es?
6:00 AM
(Mark):la hora de irnos.
(Nick):ja ja ja,que gracioso.
Cuando íbamos a irnos la máquina estaba encendida otra vez.
(Mark):voy a jugar un poco.
(Nick): ok....que suerte.
"Me puse a jugar y al parecer era Ballon Boy el que siempre nos asustaba y ponía que tenia que recoger 8 globos.
Cuando cogí todos los globos salio una puerta que ponía EXIT.
Cuando me derigia a la salida me extraño un saliente en que no había nada.
Salte y me derigi a la pared haber si pasaba igual que el anterior juego y paso igual.
Caí en unos globos y me puse ha salta sobre ellos hasta llegar un plataforma donde al parecer había un niño llorando y no se porque.
Para ayudardo de di una tarta y al parece dejo de llorar y se acabo el juego"
(Mark):bueno....creo que se acabo,pero ha un no se quien es ese niño y este juego ¿quien lo hiso?
¡PUM!
(Mark):pero que!?¿Nick que has echo?
(Nick):yo nada....¿habrá sido,Springtramp?
(Mark):no se....pero mejor que no vayemos.
(Nick):lo mismo digo.
Salimos de parque de atracciones y fuimos a nuestra casa para descansar porque mañana....sera las misma mierda.....pero peor...
Phoneguy_Scott