~Recuerdos Amargos ~

130 12 11
                                    


Aclaraciones -

Descargo de responsabilidad.

Ni el Webtoon de Eleceed , o la serie DxD me pertenecen.

Todos los derechos reservados son para sus respectivos creadores. Sin más por aclarar EMPECEMOS!!!

Aclaraciones (2) :

Persona -" Hablando"-.

Persona*- pensando -*.

Nombre de _[ técnica o poder ]_.

\\Cambio de escena //

Fin de las aclaraciones...

Perdedor ...

¿? -" POR QUE NO PUDISTE SER COMO TUS HERMANOS ?? "- Grito furioso

Inútil...

¿? -" Me arrepiento de ser tu madre"- dijo con voz sombría y sin sentimientos

O fracasado...

¿? -" me preguntó por qué nuestros padres aún no te han Abandonado"- dijo con desprecio

Fueron las cosas más ...
Por decirlo así "amables"
Que eh escuchado....

....mi nombre es Hyou...no mi nombre es Ahora jiwoo
Seo , soy un despertado
Tardío...

Mi antigua familia, me
Dejo en un orfanato a los
8 ,por aparentemente ser una falla o un inútil...

...sin poder mágico, sin sacred Gear, nada..

..y por no tener algo similar a ellos ya que nací con un cabello blanco que solo los tuvieron mis abuelos....
..en el orfanato fue peor ya que nadie quiso adoptar me después de haberme descubierto como un "moustro" ...

...y cuando pensé que mi vida siguiria así, una amable mujer rubia pálida se acercó a mi...

Y me adoptó, fue lo mejor que me pudo pasar en la vida ,era amorosa, linda , amable....

También tuve un padre pero, el ...... Falleció por cáncer del pulmón...

....y aunque lo extrañamos, sabíamos que no era lo mejor para nosotros seguir deprimidos por lo cual nos mudamos, y se hizo un hábito el mudarnos por mis poderes...

....ella lo descubrío un día en la primaria al igual que otros niños presentes, me llamaron monstruo, algunos de otros grados mas altos me insultaron, y nos fuimos de ahí, cuando llegamos a casa pensé que sería igual con ella....pero para mí sorpresa no lo fue.

Ella fue la única que me aceptó, y me siguió cuidando como su hijo , pero habían a veces en la cuál use mi poder inconsciente mente,y pasó lo mismo, por lo cuál cuando eso sucedía nos mudabamos al instante, las escuelas a las que fui fueron muchas, creo que llegamos casi a 10 escuelas .

Y terminamos en la escuela kuoh , ya tenía alrededor de 16 años, y tuve unos cuantos amigos, no volví a activar mis poderes, pensé que podria ser feliz, pero ,esa felicidad no me duró mucho.

Ya que me volví a reencontrar con ellos, y fue
Cuando los problemas volvieron a empezar.

Los únicos que me apoyaban era el club de
Ocultismo , y mi ama Rías gremory.....

.....pero no quería sentirme una carga, casi siempre ella o alguien más del club me tenía que rescatar, el mundo sobrenatural me considero al final lo que siempre fui, " la vergüenza demoníaca"....

Nunca le importó eso a ella, ni a nadie en el club
Ese título pero, mis hermanos siempre estaban
Ahí para hacerme sentir
Débil una escoria, después de pasar un año , me mudé de kuoh , de Japón

A mí nuevo hogar Corea en seul ..

Pero aún así me arrepiento, de irme sin decirle nada amis amigos, como un cobarde , y en especial....sin decirle a ella lo que sentía .....

.... después de todo creo que si soy un cobarde.

Fin de la narración.

\\cambio de escena//
Academia kuoh ,club de la investigación de lo oculto .

En el balcón,una bella pelirroja, mirando las estrellas con una mirada depresiva, extrañando algo..

...¿? -" Donde te habrás ido , mi Ise "- dijo con chica ,con una lágrima recorriendo su hermoso rostro.

End - Chapter 2 ( Recuerdos Amargos

En el próximo capítulo, Aprendiendo con el señor Kayden

Mikeel: como verán este en si es como un flashback de la antigua vida de issei.

Y si no quedó claro es isseixrias

*CofcofcofJiyoungYoocofcof*

Que pinche tos, en fin, espero les haya gustado, el próximo capítulo será de Mi sol en el apocalipsis.

También lo siento el por qué este capítulo sea tan corto pero, tenía que hacerlo sino , la historia tendría 0 de sentido , de por sí ni la tiene

Bueno, esperó les haya gustado,sin más que decir ,nos vemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆\Issei, Despertado/∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora