El pasado jamás sera borrado..

107 10 1
                                    

Pov narrador...

Takemichi quien estaba saliendo de ese lugar fue interrumpido por una voz que creía que ya se fue..

Xx: Te ayudo..?
Takemichi: Kazutora! (Feliz)

Kazutora: Me alegra que estén bien.. (sonriendo)
Takemichi: Tu crees? Casi acabo con los que estaban ahí.. hehehe..

Kazutora: Bueno al menos ya somos dos..
Takemichi: Hahaha si..
Kazutora: Vamos déjame y te ayudo..

Kazutora levantó a Chifuyu con cuidado y lo subió en su espalda..

Nota Importante: Kazutora mide 1.75 y Takemichi 1.73, no hay diferencia pero aun así Kazutora, ayuda a su hermano menor

Takemichi: Oye estaba bien así..
Kazutora: Lo se..pero aun así lo haré.. en fin llevamos a tu "amigo" al hospital? Parece que esta un poco herido..

Takemichi: Haa..si..esta bien.

Ambos se fueron caminando tranquilos por las calles y en eso Takemichi llamo a sus amigos de la escuela y les pidio que se llevasen su mochila y que mañana se lo devolviera..

Mientras caminaban tranquilos Kazutora noto que el "amigo" de su hermano estaba muy herido, tenia moretones en el rostro y la nariz partida..esto empezó a llamarles un poco la atención...

Por que Baji haría algo así y más si era su Vice-capitan, no se al menos podria haber golpeado a algún mienbro desconocido o no se..pero valla que si, se le ocurrió  la gran idea de hacer pure a su Vice-capitan...que gran idea! No?!
(Al menos eso era lo que pasaba por la cabeza de Kazutora)

Kazutora: Oye Take...
Takemichi: Ummm?

Kazutora: Eres parte de la Toman no? (Curioso)
Takemichi: (sintio un escalofrío de la pregunta) q-que? N-no como crees? N-no soy part-
Kazutora: No te asustes, ya lo sabia..
Takemichi: Enserio? Quien re lo dijo? (Desconsertado)

Kazutora: Lo oi de parte de tus amigos de la escuela y por parte de mis contactos..heheh valla que dicen que eres una Leyenda..
Takemichi: Leyenda? Nooo, yo no soy..hehehe (Nervioso) como podría serlo?

Kazutora: No lo se..por hay dicen que salvaste a alguien..(mirando el cielo) y que prácticamente eres alguien con mucha determinación...ni yo me lo creí, pero luego lo comprendi..cuando te vi cargando a este niño (apuntando a Chifuyu)

Takemichi: He...?
Kazutora: Si..lo que oyes.. pese aque tenias la mirada sobre ti, tu no dudaste y seguiste..de verdad que has cambiado Take.. (sonriendo)

Takemichi: ...(sorprendido)
Kazutora: Recuerdo cuando eras un niño..usabas tu capa roja y decías, SOY UN HEROE! Salvare a muchas personas.. haha de verdad me hacias reír..

Takemichi: Oye! (Empujandolo) me veia genial!
Kazutora: Lo se.. jejeje (sonriendo con nostalgia) ...
Takemichi: (recordando lo que paso después) oye hermano no te sientas mal si? Fue un accidente...y tu lo sabes..

Aquellas palabras no eran solo de consuelo, fueron esas palabras las cuales le recordaron, lo que realmente sucedió esa noche, lo que realmente sintió cuando lo vio tirado ahí... esos recuerdos jamas los olvidara..y quizás incluso se lo lleve a la tumba..

♤Hermanos Que Son Guardianes♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora