Capítulo 12: La boda

1.9K 94 15
                                    

Pov Natsu

La semana paso rápido, era lo que más quería, era viernes, mañana seria nuestra boda.

—¡Natsu!- decía una voz chillona.

—Natsu, ¡despierta maldito! —dijo otra voz que reconocí muy bien, me levante de golpe.

Natsu: ¡¿Que quieres estúpido?! —dije mientras lo miraba con enojo.

Gray: ¡Callate, vine porque tienes que estar listo temprano! —dijo mientras chocaba su frente con la mía.

Natsu: ¡¿Y no pusiste hablarme mas tarde?!

Gray: No soy el que se va a casar hoy.

Natsu: ¡Es cierto!—ahí fue donde me acorde (N/A Natsu tonto).

Gray: ¡No puede ser que se te halla olvidado!

Natsu: ¡Callate!—dije mientras me paraba, tomaba una toalla y me metía al baño.

Gray: ¡Tienes que estar allá a las 4:00 pm!, ¿Entendiste?

Natsu: ¡Si!

Terminae de bañarme y salí, me quede viendo mi traje, hoy es el gran día, no podía creerlo, me lo puse y me mire al espejo, debo aceptarlo, me veo muy bien (N/A equisde), después de un rato, llego Gray de nuevo.

Gray: Traje el auto mágico (n/a o como se diga) vámonos tienes que estar ahí antes que ella- no me gustaba mucho eso de auto pero tenía que ir en el, nos subimos y fuimos al gremio.

Entre y se veía demasiado bien, nunca el gremio se había visto mejor, me sorprendió, habían muchos arreglos blancos con flores rosas y amarillas, todos estaban de un lado a otro, acomodando cosas, Juvia iba pasando con un gran florero lleno de flores(n/a Apoco xD)

Natsu: Juvia, ¿Dónde está Lucy?

Juvia: Todavía está arreglando se.

Natsu: Gracias Juvia- dije mientras seguía admirando los arreglos.

Juvia: Si te gusto esto te encantará lo que está en el jardín trasero- dijo y la mire ella me dio una señal de que pasara y lo hice, fui al jardín trasero y me sorprendí más.

Estaba parado en donde empieza el camino al altar, ese camino estaba lleno de flores rosas, amarillas y blancas, las bancas de los presentes eran de madera adornadas de lazos con moños grandes, y el altar, el altar era un arco lleno de las mismas flores del camino y de la recepción que era el interior del gremio, todo se veía espectacular, era fascinante.

—Que hermoso se ve todo—escuche una voz de una mujer a mi lado, voltee a verla y era la primera.

Natsu: Si, me sorprende que el gremio más escandaloso de Fiore haya hecho algo así- la primera sonrió.

Mavis: Nunca subestimes a Fairy Tail—le devolví la sonrisa.

Gray: ¡Natsu ya es hora ponte bajo el altar!— dijo y mi nerviosismo llego, me estaba mareando, me tambalee—¡Oh vamos Natsu! ¡¿porque ahora?!, dijo y muchos de los que estaban cerca de alertaron.

Gajeel: O-oye Salamander tranquilizante—lo intento Gajeel.

Juvia: Respira Natsu-san—dijo apurada—Mi mareo aumentaba, estaba a punto de vomitar(n/a: Natsu parece la novia xD)

Mavis: Natsu, tranquilizate, si te pones mal no podrás casarte—dijo y le preste más atención— y luego en ya no quería casarse contigo nunca más, se ira, se casará con otro y tendrá 7 hijos y un perro en una casa enorme— sus palabras hicieron  que mi mareo y ganas de vomitar se fueran de repente.

No puedo dejarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora