Pov Natsu
La fiesta acabo y llego el día siguiente, iríamos de luna de miel fuimos a la estación de tren y nos pasó una gota por detrás de la cabeza a Lucy y a mi, todos y cuando digo todos son todos los de Fairy Tail estaban ahí para despedirnos, hasta Happy que lo habíamos hecho quedarse en Magnolia ya que era nuestra Luna de miel.
Levy: Diviértanse chicos—dijo acercándose a nosotros.
Lucy: Eso aremos Levy-chan —dijo sonriendo le, en eso Wakaba y Macao se acercan a mi.
Macao: Disfruta tu Luna de miel.
Wakaba: Como no va a disfrutarlo con esa diosa de mujer— dijo y les di un puñetazo a los dos.
Natsu: ¡Les dije que no le dijeran nada a mi mujer malditos! —todos rieron y ya era hora de entrar al tren, eso no me gustaba.
Lucy: Bueno, tenemos que irnos, gracias por venir a despedirnos —dijo mientras movía la mano de un lado a otro en forma de despedida.
—Buen viaje—dijeron todos a la vez.
Lucy y yo nos metimos al tren y nos sentamos, por segunda vez no me maree cuando el tren empezó a andar.
Lucy: ¿Me dirás a donde me llevas? —pregunto con emoción.
Natsu: No, es una sorpresa—hizo un puchero a lo cual me reí, se recargo en mi hombro y cerró los ojos.
Lucy: Bueno no importa mientras este contigo— sonreí ante el comentario, rápidamente se quedo dormida, ayer fue un día agitado para ella, diría que para los dos pero yo casi no estuve en los preparativos, así que era entendible.
Estábamos por llegar a nuestro destino y Lucy estaba despertando.
Lucy: ¿Ya vamos a llegar? —dijo con cara adormilada.
Natsu: Si, ya despierta cariño— dije y empezó a reír.
Lucy: Nunca me acostumbrare a escucharte hablar así.
Natsu: Espero que lo hagas, porque lo seguiré diciendo, cariño—de nuevo río y lo hice con ella.
El tren de detuvo y salimos fuimos a un hotel a dejar las cosas, fuera de ese hotel había una playa.
Lucy: No me imaginaba que me traerias a la playa—dijo mientras acomodaba las maletas y sacaba ropa.
Natsu: Cuando terminemos de acomodar vamos— ella me sonrió como afirmación.
Terminamos de acomodar toda la ropa y Lucy se fue a cambiar, yo ya había ido a cambiarme, salió con un bikini de dos partes, era de color rosa con flores amarillas, note un pequeño cambio pero no le dije nada.
Natsu: Te ves hermosa—dije y sonrío.
Lucy: Gracias ahora vamos—dijo tomándome del brazo, salimos y fuimos a la playa, íbamos caminando para ir a la orilla y pasaron unos tipos a lado de nosotros, voltearon y se le quedaron viendo a Lucy.
Natsu: ¡¿Tienen algún problema?!, ¡¿se les perdió algo?! —me miraron con miedo y se fueron corriendo.
Lucy: Celoso—dijo de forma burlona.
Natsu: Solo cuido lo que es mío cariño—dije y le si un beso fugaz en los labios.Fuimos un rato a la orilla y jugamos con el agua hasta que le dije que iba a comprarle una bebida, fui y pedí una de piña y una de coco iba hacia Lucy hasta que otra persona apareció de la nada e hizo que derramará las bebidas encima mio, voltee a ver a la otra persona y era una chica.
Chica: Oh lo siento tanto, de verdad lo siento—tenía una servilleta y empezó a limpiar mi abdomen.
Natsu: No es necesario que hagas eso—dije tomando su mano para apartarla, ella me miró.