psiquiatra

39 4 0
                                    

-te volvere hermosa
Yo no sabia que hacer asi que intente salir del garaje pero la estupida puerta no abria al parecer le habian cerrado con llave tambien intente abrir la puerta por donde sale y entra el auto pero estaba trabada entonces Clara se comenzó a acercar a mi y vio a mi padre y dijo:
-tendras que esperar un poco amiguito;lo dijo dirigiéndose a mi padre y luego me dijo a mi; tu seras mi obra maestra seras la mas hermosa.
Y se abalanzo sobre mi y me intento apuñalar con el cuchillo pero yo la agarre con las dos manos y quede yo sobre ella entonces vi que en su cuello traia otra llave y supuse que era para abrir la puerta del garaje y se la intente quitar hasta que lo logre despues yo corri hacia la puerta e intente abrir pero me temblaban las manos y se me cayo la maldita llave y voltee y esa niña se acercaba a mi corriendo y me agarro del pie y me enterro el cuchillo despues pude abri y con trabajos y pude salir pero despues me acorde que se me olvidaba la camara y dije a la mierda y sali con trabajos pero antes baje al sotano y abri el baul y habia mas muñecos pero vi y salio como su alma y me dijeron gracias y se largaron y me dejaron con la loca :( luego me fui corriendo para la salida y entonces clara se avalanzo contra mi con todo y su muñeca fea yo la avente pero traia otro cuchillo y yo con la pierna lastimada se avalanzo nuevamente hacia mi y la avente despues sali por fin!! Me sentia alegre por seguir viva pero demasiado triste por que mis padres estaban muertos despues pedi ayuda al la policia y les conte todo y lo de mis padres ellos fueron a revisar la casa y todo y me dijeron que tenia que ir a un psiquiatra para olvidarme de todo y tambien me dijeron que Clara era una loca psicopata pero habia muerto y asesinado a su familia hace 3 años y que yo podia haber sido la que mato a mis padres y me llevaron y me internaron en un psiquiatra.
.

.

.

Amalia Gonzalez whilson fue internada en un psiquiatrico a los 16 años en 1990 ya que nadie le creyo de lo que les conto y la camara con la grabación nunca se encontro...
FIN

 Ojos De BotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora