NUEVA CASA

91 7 0
                                    

-Buenas noticias nos mudaremos
Eso es lo que dijo mi madre antes de llegar a esa casa que no se le podria llamar asi estar ahi era un infierno por que en esa casa pasaban cosas de lo mas raras y horrible s que puedas imaginar.
Mi nombre es Amalia tengo 16 años bueno tenia cuando me mude ahi estar ahi como ya lo dije es horrible lo peor de lo peor ojala mi madre me hubiera hecho caso de lo que yo veia que pasaba ahi y no le hubiera pasado lo de aquella noche tal vez si me hubiera escuchado o si yo la hubiera defendido y a mi padre si el por lo menos hubieran visto lo que yo esa es la pregunta que me hago siempre desde que sucedio aquello, se los contare desde el principio.
-Hija tenemos noticias
A.-Cuales?
-Nos mudaremos
A.-Por que?!
-Tu padre consiguio un nueco empleo en los Gales y consiguio una casa cerca de ahi en el bosque es grande y muy lujosa es como una mansión y ademas te haría bien respirar aire puro y limpio no como aqui que cada vez hacen mas humo de coche de cigarro...
Yo la interrumpi y le dije:
A.-Pero mama y mis amigos? Y la escuela?...
- Pues ya no tendras que ir a la escuela te contrataremos un profesor privado y tus amigos pues los puedes invitar de vez en cuando.
A.- Mama pero que un profesor privado? Noo! Yo quiero quedarme aqui he ir a la escuela y ver a mis amigos no volverme antisocial!!
- Mira señorita nos vamos a mudar quieras o no y fin de esta pelea y empaca tus cosas que nos iremos mañana por la mañana y punto.
Fin de la conversación
AL OTRO DIA*
Me despedi de mis amigos y me fui muy enfadada por que me iba esto fue horrible.
LLEGAMOS*
Cuando llegamos todo el bosque se veia tetrico me daba mucho miedo y al llegar la casa era grande y pintoresca pero me daban muchos escalofios solo de verla.
A.-Me da mala espina

 Ojos De BotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora