ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ²² ғɪɴᴀʟ

152 21 0
                                    

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋ

Exactamente dos días habían pasado, la habia llamado y enviado mensajes pero era en vano, decidí darme por vencido y hacer lo que me había dicho mi hermano, iba a esperar, pero la espera me estaba matando, la había jodido en grande.

Estaba en camino al súper, mamá me había dado una lista de compras, en realidad era para mi hermano, pero sentía que necesitaba salir y despejar un poco, tomar un poco de aire y volver a pensar detenidamente en todo lo que voy a decirle a Mijoo.

Aunque no se para que, estoy seguro que nada más la vea todo lo que ensaye se me va a olvidar y voy a quedar como un verdadero patético, más de lo que lo soy en estos momentos. Habia ido incluso a casa de Taehyung, necesitaba un consejo, pero realmente fui yo quien acabo dándole un consejo a él.

Todavía no puedo creer que vaya a ser papá.

Tomé uno de los carritos una vez entre al súper. La lista estaba larga, pero me resultaría fácil encontrar las cosas ya que había venido anteriormente, incluso recuerdo las veces que he venido con Mijoo, ella ni siquiera sabe donde están los pepinos.

Me pregunto que hará cuando tenga que hacer algún día las compras ella.

Seguia caminando, empujando el carrito y mirando la lista y echando en el cada cosa que estaba escrita. Mamá tiene la letra horrible, prefiero la de hyung.

Por un momento me había parecido haber visto a Jimena y Taehyung, pero no estaba seguro, y aunque los viera, no pensaba interrumpir su nube y oscurecerlos con la mía.

Pasé mi lengua por mis labios para humedecerlos, estaba esperando ahora a que la fila bajara, —gracias a Dios que ni se si de verdad existe— estaba caminando rápido y pude salir de ahí en unos aproximadamente quince minutos.

Tenia alrededor de tres jabas, pero las tuve que sostener todas con una mano cuando mi teléfono sono, era mi hermano, preguntándome si no quería que viniera a ayudarme con las compras.

Habia negado. Una vez fuera, estaba pensando en que camino ir, podía ir por casa de Mijoo, pero me quedaría más lejos, en cambio, eso no importaba.

Volví a guardar mi teléfono a la par que caminaba. Mire hacia atrás, me sentía raro, como si alguien me estuviera siguiendo.

Debería dejar de ver películas de terror, me están haciendo demasiado mal.

El día estaba lindo. Esperaba que no se arruinara por la tarde.

—Mijoo —susurré, la había visto, estaba hablando por teléfono mientras caminaba, no me había visto, estaba yendo a su casa, algo lejos de donde estaba.

Era el momento de hablar.

Me las arregle para poder llegar rápido a donde estaba ella, antes de que pudiera terminar de cruzar el parque por completo.

ᴄʀɪsᴛᴀʟᴇs ʀᴏᴛᴏs › ᴊᴊᴋ [#2] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora