Cap 2

8 1 0
                                    

(Amalia)

Estaba ya dentro del avión para llegar a Vervot. Mis padres murieron hace dos días por salvarme. Un demonio vampiro entro a nuestra casa mientras estaba en la escuela. Cuando lluege, encontré la escena más horrible mi padre tirado en el suelo casi roto por la mitad mientras el demonio parado frente de mí agarrando a mi madre por el pelo.

Ami corre! Decía mi  madre con lagrimas en los ojos  te amamos mucho nunca lo olvides

En ese mismo instante el demonio arranca la jugular de mi madre así matandola.

MAMA grite el odio y la tristeza me cegaron, sacando una daga que tenía escondida amarrada en mi muslo debajo de mi falda transformándose en una espada. Empecé a pelear con el hasta matarlo sin ninguna piedad hasta que el cuerpo se desvaneció.
Corrí hacia los cuerpos de mis padres gritando y llorando mientras les aguantaba las manos de cada uno hasta que la policía llegó. Ellos llamaron a mis tíos en la cual aceptaron mi custodia ya que aún tenía 18 y no era considerada independiente hasta que fuera 21. An pasado 6 años sin verlos sin ver a Ema... como estará? De seguro me odia, si tan solo supiera. Desidi dormir en todo el viaje tratando de ocultar mis lágrimas.

Papá, mamá cuanto los extraño


Mi AngelWhere stories live. Discover now