Lan Qiren no sabe cómo llegó a su habitación, se sentía como una persona sin alma... Había ido a buscar a Lan Xichen para persuadirlo de que saliera de reclusión, al llegar escuchó la voz de su sobrino Wangji y del revoltoso de su esposo, Wei Wuxian.Frunció el ceño, y estaba a punto de darse la vuelta, cuando escucho a Xichen pedirle que le contarán toda la verdad del pasado. ¿Cuál verdad? Aunque sabía que era contra las reglas escuchar a escondidas, se quedó para saber de qué hablaban...
¿Wei Wuxian perdió su núcleo durante la guerra? ¿Wangji dijo que se lo había dado al líder Jian?¿Cómo es eso posible? Bueno hablamos de Wei Wuxian, para él nada es imposible...
Sin núcleo, arrojado a los túmulos funerarios, y a su regreso ya manejaba la energía resentida... Ahora todo tiene sentido... ¡No tenía opción! Lo único que le quedaba era eso...
Oh pobre chico ¿y el que hizo? ¡Lo criticó, lo humilló, lo condenó!...¡Participó en el asedio!, daño a su sobrino!!!
Se dejó llevar por unas tontas reglas, sus acciones fueron todas erróneas y ahora, ¿Cómo va a arreglar esto?
Por primera vez en su vida, estaba llorando,llorando como un niño pequeño...sentía tanto dolor... Dolor por el pobre niño que sufrió solo... Dolor por su sobrino... Dolor por la culpa...
Lloró tanto que se quedó dormido...
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️◾◾◾
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾Cuando Lan Qiren despertó se quedó en su habitación toda la mañana reflexionado sobre todo lo que había descubierto, cuando de pronto tocaron a su puerta.
Era un discípulo que le informaba que los estudiantes Wei Wuxian y Jin Zixuan se habían peleado.
La cara de Lan Qiren cambio. ¿Qué había escuchado? ¿Wei Wuxian y Jin Zixuan en una pelea? ¿Jin Zixuan? ¿Que no estaba muerto? Espera... dijo... ¿estudiantes? ¿Qué estaba pasando?
-¿Maestro Lan? ¿Está bien?
Lan Qiren salió del aturdimiento después de escuchar la voz del discípulo llamándolo, - Si, vamos- Lan Qiren no sabía lo que pasaba pero decidió seguir al discípulo y averiguarlo.
Al llegar a donde estaban reteniendo a dos jóvenes, pudo visualizar a Wei Wuxian siendo sujetado por Jian Cheng y Wangji, y al voltear a ver al otro chico era...era.. Jin Zixuan!!! Estaba siendo sujetado por otros discípulos Jin, ¿Qué estaba pasando? ¿Volvió al pasado?
- ¿Maestro Lan?
Al ser llamado de nuevo por el discípulo que lo había traído, reaccionó, primero resolvamos esto, pensó...
Primero llevó a ambos discípulos, a la sala de castigo y los dejó arrodillarse ahí por medio día... Después de dejar a unos discípulos vigilándolos, se encerró en su habitación.
- ¿Es esto posible? De verdad volví al pasado? Bueno los líderes de las sectas están aquí como estudiantes... La relación de Jian Cheng y Wei Wuxian aún es buena, Jin Zixuan sigue vivo, los líderes de la secta Jian siguen vivos, el líder de la secta Nie también, mi hermano sigue Vivo!!! ¡La guerra aún no ha comenzado! Y aún no he perdido la confianza de Wangji... Bien, bien puedo corregir mis errores, si eso haré!!!
Bueno, lo primero, ¡Wei Wuxian aún sigue aquí! Así vamos a resolver esto...
Lan Qiren se dirigió con alegría hacia la sala de castigo, dando brinquitos de alegría, podía cambiar las cosas... Cada que se encontraba con un discípulo o maestro, los saludaba con cortesía.
ESTÁS LEYENDO
¿Lan Qiren se enamoro de Wei Wuxian? ONE-SHOT
FanfictionLan Wangji nunca imagino tener como rival amoroso a su propio tio. Lan Qiren se encontraba en su propia habitación meditando lo acaba de escuchar, que Wei Wuxian perdió su núcleo durante la guerra y por ese motivo incursionó en la energía negativa. ...