Hola, esta semana entrevistamos a la escritora RinaJuls una apasionada, publicando su primera historia llamada El emblema de Astaroth
EW: Hola Rina, Gracias por la maravillosa experiencia que nos ha dado en entrevistarte y nuestra mayor alegría, es que eres nuestra primera entrevistada. ¿Dinos cómo te sientes?
RJ: Estoy muy feliz, es un honor poder ser la primera entrevistada, gracias por la oportunidad.
EW: Coméntanos ¿Cómo conociste wattpad y cuánto tiempo llevas en la plataforma naranja?
RJ: La conocí en el 2015, una amiga que me contó de la plataforma y como aún era pequeña no tenía dinero para libros, por lo que wattpad fue algo sorprendente donde podías leer historias gratis.
EW: ¿Cuántas historias tienes publicadas y cuál es tu favorita?
RJ: Solo tengo una publicada y le tengo mucho cariño, no fue hasta hace unos meses que me animé a escribir por lo que soy una novata en este campo.
EW: El emblema de Astaroth, es una historia de género de fantasía ¿Cómo se te dio la idea de crear esta maravillosa historia?
RJ: Fue debido a un sueño, cuando desperté sin poder terminarlo me había gustado tanto que estuve varios días pensando en cómo habría seguido. Al final me vino la idea de crear una historia a raíz de lo que soñé.
EW: ¿Tienes alguna historia que pronto publicaran en tu perfil?
RJ: Si, pero no creo que llegue a publicar alguna hasta que tenga más avanzado el emblema, quiero tener una base sólida en la primera historia antes de publicar más.
EW: He investigado, y veo que también has publicado "El emblema de Astaroth" en Booknet ¿Cómo te ha tratado esa plataforma?
RJ: Bien, aún no la entiendo mucho, pero parece que hay personas interesadas en mi historia y eso me hace muy feliz.
EW: La portada de "El emblema de Astaroth" tiene una portada muy particular, me encanta. ¿Tú la creaste? Y si es así, ¿Cómo se te ocurrió la idea del ojo?
RJ: Si la cree yo, estaba pensando en hacer alguna portada que fuera simple y llamativa, para no complicarme mucho. Entonces por Pinterest me puse a revisar y fue que encontré aquel precioso ojo. Al verlo me enamoré y decidí usarlo para mi historia.
EW: "El emblema de Astaroth" es una historia de fantasía, y nos daría un resumen de esta historia.
RJ: Una princesa cae presa en las maquinaciones de sus hermanos por el trono y termina envuelta en bastantes misterios relacionados a su intento de asesinado.
EW: ¿De qué país nos brindas tu increíble talento?
RJ: España
EW: En verdad nos alegra que nos haya dado la oportunidad de entrevistarte. Y que les dirías a nuestro lectores para que lean tu historia y nuestra revista APOYO WATTPAD.
RJ: Mi historia va sobre magia, romance y muchos misterios por descubrir. Cada capítulo es emocionante y te deja con ganas de más, si la empiezas no podrás resistirte a la tentación de continuar leyendo la novela. La revista apoyo wattpad es una de las formas más entretenidas para encontrar historias interesantes que leer y dar a conocer la tuya. Es algo novedoso que espero tenga mucho éxito.
ESTÁS LEYENDO
Revista APOYO WATTPAD
No FicciónConoce a escritores y lectores fantásticos. También tenemos tips para la tu escritos y mucho mas. Piloto: Primera edición: 5 de agosto del 2022. Segunda Publicación: 11 de agosto del 2022. Tercera Publicación: 24 de agosto del 2022. Cuarta Publicaci...