S:hay..no quiero pensar como estamos en esta posición...
R:Jeje,Dímelo a mi?¿ -°-
S:Mhm,Sabes que no tengo ni la mínima intención de hacerlo no?-Nervios-
R:..
S:Me harías el favor de dejarme? Porfavor.
R:...!!No.
S:Por qué no?-Dudoso-
Raptor solo callo en el pecho del contrario y haciendo que sus piernas presionen y dejen sin movilidad ninguna a las piernas del contrario?De repente Raptor empezó hablar un poco serio y con un tono de como si estuviera rogando?Que pasaba!?
R:Sparta..Déjame hacerlo.. Porfavor?Si?Porfavor Sparta..
S:....////- No!?,No lo dices ni concientemente!,Además no hables como si fuera el último día de tu vida!
R:..Si quieres hago una acrobacia y ves si estoy conciente o no de mis palabras y actos,Pero Porfavor déjame sparta déjame ser el primero en hacerlo contigo..
S:!!!!!,Ehhh! Raptor no!
Yo yo!Mhm...R:Sparta..?
-Pensamientos-Sparta-
?!Si lo hago?si le aceptó?
Si después de aceptar y hacer me deja botado como perro?Si me deja?!Talvez el planeo todo hasta llegar aquí?,Ahs..Pero la forma que lo dice la forma de hablar,Su forma de comportarse parece tan sincero...,
..Pero que estoy diciendo!? Estoy loco!?,Pero si lo hago seguiré con mi puesto de el calenturiento,Que ridículo..!S:..Si Raptor si.
R: Encerio!?
S:Si..
Raptor solo dejo el agarre que contenía sus piernas de Sparta,Y empezó a besar a Sparta?Mientras que con una mano le metía abajo de su camisa?Sparta solo hizo que parara,Al momento que Raptor paro Sparta solo con sus manos tapo su boca
S:Ah..Vas rápido Raptor..
R:Eh? ;w;?
S:No quiero decir ehh,Quieres avanzar rápido eso digo!
R:Y está mal? :C
S:No,Si,No!Nose...
R:Nose como debería empezar?
S:..Yo tampoco pero a puro instintos lo dejamos?
R:Jeje está bien^^
Raptor le acaricio una mejilla y volvio a besarlo,Ante cada paro para respirar Sparta soltaba unos jadeos?Lo cuál igual le fascinaba a Raptor,Raptor en uno y otro momento desabotonaba la camisa del contrario al igual que Sparta?Bueno hay que admitir que esos dos ya no tenían intenciones de hacerlo con calma y tranquilamente su desesperación culminaba,En cuántos minutos Sparta estaba semi-desnudo?ah diferencia de Raptor que todavía tenía su camisa,Su piel blanca,Casi pálida de Sparta volvía loco a Raptor?Esas ganas de dejarles unas cuantas marcas era inevitable,Raptor solo bajo hasta llegar al abdomen del contrario?Empezó a dejar unas que cuántas marcas La mayoría de su cuerpo parecía que Hiba a quedar con esas marcas?Sparta se mordía el labio?No quería hacer un sonido raro o algo,Al llegar casi cerca de su entrepierna?Raptor solo acaricio y acaricio de repente en unos de esos toques Sparta hizo un sonido un poco peculiar?
S:Uhg-!Ah..!
R:Eh'?,Te hice algo!?
S:...Raptor tu solo sigue..
R:Jeje que sorprendete!
S:Eh?
R:El que no quería ahora ruega qué curioso ^^~
ESTÁS LEYENDO
✯𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐~✯
Random•𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑢𝑛 𝑐ʜ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 19𝑎ɴ̃𝑜𝑠 𝐻𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑖𝑚𝑏𝑎 𝑉𝐾,𝐴𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎𝑠. •𝑅𝑎𝑝𝑡𝑜𝑟 𝑈𝑛 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 24𝐴𝑛̃𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑇𝑖𝑚𝑏𝑎...