ACLARACIÓN
-Este cap tendrá referencia sexual (Poco)
-Mala caligrafía 😥SIGAMOS .
M:Hola!
M/R:Tu pequeño mocoso que es lo que te pasa!
M:Jeje Señora perdón que hice ;v;
M/R:Crees que lo que hiciste es poco?o no vale la pena nombrarlo!
M:Seño encerio no compr-...Ahhh!Eso tranqui que soy boca cerrada
M/R:Boca cerrada o no, Igual eres un peligro que es lo que te pasa!?
M:A mi Nada!
Usted está loca!,La única víctima soy yo!M/R:Que!?
Mike solo aflojó su mirada,Ante la vez que le vio con desafío, Malisiosamente,Etc,Está vez es diferente?Pero ella solo pensó que actúa demasiado bien,Hasta ella se lo creería
M/R:Haber chamaco pendejo!Nose que intentas pero que te quede claro que esto no va a suceder!
M:Nose de que habla pero por qué?
Mike hablo con seducción y Dulzura,A cambio ella lo miro con enojo y un poco raro,que le pasa?,Mientras se acercaba más a ella
M:Venga Dimelo?..
M/R:Que crees que intentas hacer!Podría ser tu madre!
M:Pero no lo eres no?,Como dicen,Entre más vieja la pasa más rica la fruta~
M/R:Eh!?
M:Nah.. Mentira seño,Tengo vida por delante para andar malgastado!
Cuidese!M/R:...?¿
[•••]
S:Hola?-Entrando-
Sparta al entrar completamente a esa casa solo vio a los alrededores no veía a Raptor?Fue directo a la habitación que Raptor frecuentaba pero más se acercaba más escuchaba unos ruidos raros,Ya lo suponía,Estando en "ese" estado ya le habían informado,Y aún así le parecía raro escucharlo,Solo se detenido su paso y bajo rápidamente,Haciéndose oír lo cual estaba bien para el,A pasar 7 minutos Sparta se mantenía sentado con su celular en mano,Sintió una respiración cerca suyo era Raptor?Que rápido..
S:Hola!
R:Ho-la D:
S:Tu Mami?
R:Salió..., La querías ver?
S:Jeje no.
R:Uh entonces?
S:Solo vine a verte
Raptor puso sus manos cerca de sus hombros y empezó a hablar emocionado parecía un niño completamente
R:A mi!
S:Seh.. no es bueno?No te veía por una semana y más días me desespere °^°
R:Jhm.. interesante...
S:Jeje,Primero aclarando que solo vine por un rato y creo que ya es hora de irme!
R:Por qué Cariño?
Raptor hablo de una forma peculiar?Era la primera vez que Sparta escucho ese tipo de voz..,Se sonrojo solo por eso es simple no?,Hablo por detrás de su oreja del contrario y empezó a hablar diciendo"Dime Cariño por qué tan pronto...que sucede"
Sparta solo empezó a ponerse nervioso?No pensó que de alguna manera Raptor se comportaría así con elS:Y si mejor de estar atrás,Te vienes al lado mío!
R:Claro!
S:Fiu..
R:Mhm..Yap!,Ahora sí sigamos..
S:Sigamos?Cuál sigamos!Raptor tengo que irme,Tengo cosas que hacer!
R:Como que?
S:Como podar el pasto..,Recorrer mi casa,Limpiar el Polvo y-..
R:Y?
Raptor hizo que se acercaran más,Sparta solo atacó sus labios?,Era un beso dulce Demasiado,Raptor hizo que se siente en su regazo mientras el toqueteaba por un lado a otro su cuello eh soltaba un tipo de Olores,Sparta solo dejo el beso,eh lo miro con ternura.
S:Yo me iré te parece..
R:UH.. :C
S:Vengo cuando esto se te acabe
R:Sparta!
Sparta solo corrió a la salida,Eh se escucho un Grito de Raptor que decía ",No te valla!,Justo en la mejor parte"Raptor solo mordió su labio levemente el solo se podría provocar una herida,Se golpeó la cabeza uno y otra vez,No sabía cómo le Hiba a decir?Como fue en ese día?Como paso?
R:Uhm..
Continuara!
¶SEGUNDA TEMPORADA-CAP 7 √
GENTE!HOY ES EL DIA CUÁL SE DECIDE QUE TENGO!...jeje
Adiós!Tomen agua <3
ESTÁS LEYENDO
✯𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐~✯
Random•𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑢𝑛 𝑐ʜ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 19𝑎ɴ̃𝑜𝑠 𝐻𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑖𝑚𝑏𝑎 𝑉𝐾,𝐴𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎𝑠. •𝑅𝑎𝑝𝑡𝑜𝑟 𝑈𝑛 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 24𝐴𝑛̃𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑇𝑖𝑚𝑏𝑎...