— Si muy bonita tu historia pero, ¿que chingados querías decirnos?Había pasado más de dos horas, Quackity hablaba de cualquier cosa que le viniera a su mente, distrayendose del tema principal.
— ¿Me creerían que se me olvidó?
— Mano no jodas, cancele en ir con la Rivers al six flags solo porque nos hablaste. — dijo algo molesto.
— Ya patrón, no se me achicopale. — le dio una palmada en el hombro —, bueno, poniéndonos serios, ¿Se acuerdan de mi primo el Withemexican? Pues sus papis y los míos llegaron a un acuerdo.
— ¿Te vendieron para que te volvieras su esclava sexual? — Acomodó su melena mientras reía.
— No cabrón, ni Dios quiera — de solo pensar en la idea le dio náuseas —. Mis tíos quieren que curse la prepa en la escuela de mi primo.
— ¿Qué no su escuela queda en España?
— A eso iba. — le dio un trago a su agua de jamaica que estaba en una bolsa —. Me iré a vivir a España para estudiar en esa pinche preparatoria.
Se quedaron cayados un segundo, literalmente fue un segundo.
— Mano te vamos a extrañar mucho, fuiste un gran amigo, más que un hermano eres un brother para nosotros.
— No digas mamadas, ni que me fuera a morir, solo me iré allá.
— Si te mueres no nos dolería mucho, pero si te vas para allá te volverás un niño mamonsito, y eso es como si te perdiéramos por completo. — limpió su lágrima falsa —
— Ni digas, no voy a dejar que esos pendejos me colonicen.
— Si tu primo es gringo, ¿Por qué va a una escuela en España? — preguntó ElMariana mientras le daba una mordida a su elote preparado.
— Según esa escuela es muy buena, aunque ahí no van puro roba oro, también van de otros países.
— Si ves a un chino me mandas foto. — para Misa se le hacía muy emocionante que si querido amigo conociera a un asiático. Por esa frase recibió un sape en su cabeza.
— Pinche niño vato.
— ¿Cuándo te vas?
— El Viernes. — sus amigos lo miraron sorprendidos.
— Hoy es Miércoles.
— Mis padres me lo dijeron el Lunes, por eso no me dio tiempo decirles.
— Tendremos solo 2 días para estar contigo, vayamos a robar un Oxxo de recuerdo.
Gorrito y lentes lo criticaron con la mirada, ¿cómo rayos se habían conseguido un amigo con mente de tiburón? Ese trío de idiotas solo se rieron, pero uno dejo de reír al ver cómo su amado elote caía en cámara lenta.
Después de aquella situación tan dramática y lamentable, fueron a buscar algún Oxxo para cumplir el fetiche del greñas.
— Antes de irme iré a visitar a Wilbur.
— ¿Ese vato no está en el anexo?
— Por eso, iré a visitarlo.
El Viernes llegó, los amigos y padres de Quackity lo acompañaron al aeropuerto.
— Te extrañaremos Mano. — abrazó a su mejor amigo —, por cierto, te dejamos un poco de María Juana en la bola izquierda de tu maleta, aguas con el. — le dijo entre susurros —.
— Chinga tu madre Mariana. — susurró —. Pinche morra, ni porque estamos en el aeropuerto dejas esa chingadera. — regañó a Rivers pues vio como sacaba su famoso Vape.
— Hijo, una vez que llegues tu primo te estará buscando, portate bien y recuerda, allá hace frío, tapate bien. — su querida mamá le hacía un recordatorio de todo lo que debía hacer. Tenía miedo de dejar que su retoño se fuera de sus brazos.
— No queremos regaños de parte de tu tío y su esposa. — sabía cómo era su hijo y ya se esperaba las miles de quejas que habrían por culpa de su criatura.
— Karl es igual de desmadroso que yo, así que ya han de estar acostumbrados.
— Pero Karlos es su hijo, a el lo aguantan porque no tienen de otra.
Pasajeros del vuelo con dirección a Madrid, España. Diríjase a la puerta 5 V, el vuelo estará a punto de realizarse.
Era la señal, se despidió por última vez de sus amigos y corrió en dirección a esa puerta.
Su aventura iba a empezar.
Al final cedí a mis impulsos de querer hacer un fanfic de estos dos.Leer la descripción antes de hacer algún comentario, por favor 🦆
—Oliv
ESTÁS LEYENDO
El crikoso y el Gótico/ Cancelada :(
FanfictionA Quackity lo cambian a la prestigiada preparatoria ubicada en España donde encontrará de todo, incluyendo a un pobre chico el cual se convertirá en su mejor amigo y probablemente su nuevo interés amoroso -0-0 *La historia tiene: 50% Humor 50% conte...