[…]
— Oye ¿me puedo tomar una foto contigo?
Nuestro niño con mente de pato después de ver qué uno de sus compañeros de edificio tenía ojos rasgados se acordó de las palabras de su amigo greñudo Misa.
"Si ves a un chino me mandas foto", no era chino pero era lo mismo pero más barato. Después de tomarse la foto de inmediato se la envió a su mexicano amigo.
— Ya son dos está semana. — dijo el rubio "asiático" para después darle un sorbo a su bebida.
— No entiendo cómo hay gente que te confunde con un asiático. — habló un chico que al parecer es un... ¿Alienígena?
— Bueno, todos nosotros nos conocemos a la perfección, pero a vosotros no os conocemos. ¿Podréis presentarse? — habló Vegetta con tranquilidad, el ya conocía a Quackity pero faltaba el otro chico.
— ¿Es necesario? —
— Soy Quackity. — dijo con una sonrisa en el rostro.
— En ese caso, me llamo IlloJuan.
— ¿Sois latinos los dos? — está vez un enano habló.
— Clarines. — contesto el mexicano.
— ¿Tengo cara de latino?
— Es que traes portando una camiseta de Argentina.
— La puta que me parió, no soy Argentino.
— Che, cuantas copas tenés? — se burló el oso furro.
— Os voy a dar una ostia de puta madre.
Ese grupo de chicos rieron, a excepción del Argentino.
(...)
Después de presentarse y pasar un rato agradable alguien propuso la idea de jugar un rato al famoso juego "UNO".
Y ahora en esa mesa se encontraban 11 personas insultandose entre si.
— ¡Come 2 Fargan!
— HIJO DE PUTA.
— Vocabular- MALDITO RUBIUS. — está vez, el furro le había lanzado un "bloqueo" a Vegetta sacándolo de sus casillas.
— ¡Uno! — exclamó el gótico causando que todos lo voltearan a ver con una mirada perversa y de odio.
Después de él, seguía Lolito y Staxx, el alienígena saco un "reversa" y Lolito aprovechó la situación para mandarle un "+4" al emo haciendo que esté sufriera internamente.
— Ya mamaste Willy. — y acto seguido le mandó un "+2" al chino español.
— No vuelvo a tomarme una foto para ti.
— Espero que esto esté de tu tamaño Alexby
— Acabas de iniciar la guerra Juan, solo te advierto.
— ¡Eso Alexby, dile que se meta con uno de su tamaño!
— ¡Tu cállate Staxx!
Entre todo ese caos el único tranquilo era Mangel el cuál ni notaban su existencia siendo una ventaja para el. En poco tiempo dijo "Uno" y al no ser notado ganó esa partida.
— ¡En vuestras caras gilipollas!
Alguien dormiría desnudo y en la calle esa noche.
(...)
— ¿Cómo te la pasaste?
— De maravilla, tus amigos son chidos Lusu. No entiendo cómo chingados le hizo Mangel para que ganará 3 partidas seguidas.
— Es un truco que al día de hoy nadie sabe.
— Lusu, ¿había tarea?
Todos estaban entretenidos pasando el rato e insultandose entre si que se les había pasado lo importante, la tarea.
— No me acuerdo.
— Al rato le pregunto a Slime.
— ¿Hablas del chico que llegó tarde?
— Ese mero. Ese wey es mi ídolo.
— ¡Quackity! — gritó el ilegalisimo — Ya te metí al grupo de WhatsApp por si te interesa.
— Simón, gracias mi Vegetta.
— Ya vete a dormir que mañana hay clases.
— Vegetta, ¿hoy había tarea?
— Que yo me acuerde no.
— Gracias Vege.
— Bueno te robo a Luzu, que debe ordenar sus cosas de nuestra habitación.
— Hasta mañana Quacks.
— Bye mi buen Lusu.
[…]
Capítulo qlero pq si 🤩
Estoy metiendo mucho relleno? Obvio, pero es que me emociono y quiero meterle mucho relleno innecesario.
Al menos ya se conocieron los nenes, y Mangel durmió en la calle, okno.
Bye los ano.
— Oliv es heróico 👻📞
ESTÁS LEYENDO
El crikoso y el Gótico/ Cancelada :(
FanfictionA Quackity lo cambian a la prestigiada preparatoria ubicada en España donde encontrará de todo, incluyendo a un pobre chico el cual se convertirá en su mejor amigo y probablemente su nuevo interés amoroso -0-0 *La historia tiene: 50% Humor 50% conte...