hi !
yo. . . realmente no sé como comenzar esto.
bebé, tú me has hecho sentir demasiadas emociones en este año que llevamos juntas, siendo pareja o no, es un año junto a tí.
que decirte, al parecer me enamoré de tí, pero no siento que sea un amor sano, pues me duele amarte como lo hago.
no te estoy diciendo que hice mal al enamorarme de tí, ni mucho menos.en este año tú me ayudaste tanto como me dañaste, increíble ¿no?
con esta carta quiero narrarte lo positivo y lo negativo que tú me causaste en estos 365 días.
de antemano discúlpame si llego a dañarte con algo de esto.
♡% positivo.
· me hiciste ver el mundo de diferente, creer que cupido si sabía de mi existencia, pensar que alguien en el mundo me llego a amar y saber sólo de tu existencia me alegraba como no tienes idea el alma.
· gracias a tí comencé a amarme a mí misma, quise mejorar para que tú conocieras la mejor versión de mí y lo lograste mucho, aunque no lo creas, me ayudaste.
· jamás alguien me hizo sentir lo que tú me has hecho sentir. te agradezco por darme a conocer que es enamorarse.
· conocí lo que es tener un primer amor.
gracias por ser mi primer amor y mi amor adolescente.· me hiciste la chica más feliz del universo con tan sólo uno de tus mensajes, cuando me decías "te amo" en mensaje o audio, o simplemente con ser tú.
· jamás he amado a alguien como lo he hecho contigo, jamás he querido estar cerca de alguien así como lo anhele contigo.
simplemente gracias por todo esto, dios, no sé que me has hecho, pero me encantas demasiado.