capitulo 8 [Mi primera Misión de Guerra!]

607 119 13
                                    

caminando entre las ruinas Alma ayudo bajo el mandato del alto cargo de sacar a los sobrevivientes de entre las ruinas..

gracias a su camino del tonto pudo encontrar bastante más personas que si no hubiera abierto este camino

los cuerpos de los Minotauros estaban desapareciendo en cenizas poco a poco.. 

muchos espartanos murieron en esta pequeña broma de los dioses.. pero quien era el para juzgar a los dioses.. solo un otaku Tonto.

deteniendo su tren de pensamiento.. Alma levanto con esfuerzo un escombro bastante grande antes de mirar debajo de el.. este lugar solía ser una mansión de alguien importante de Esparta.. puede que pueda robar algo de valor de este lugar..

-ho.. parece que realmente encontré algo interesante..

sus ojos se enfocaron al notar a la esclava que había visto antes.. estaba muerta.. Pero quizás podia encontrar una respuesta a su preguntas si revisa si trae algo con ella.

empujando con fuerza el escombro aun en sus manos lo tiro lo más lejos que pudo.. por un momento cuando todo tembló pensó que todo se iría a la mierda y todos los escombros se derrumbarían..

pero tuvo suerte y no paso tal cosa, era bueno aun podia sentir sobrevivientes en este lugar.. y no quería matarlos por accidente 

ingresando en el hueco que quedo.. Alma miro el cuerpo de la mujer.. un pedazo de escombro había atravesado su pecho. 

realmente una mujer con mala suerte en la vida.. 

suspirando Alma se agacho a su lado y miro si había algo que diera una pista de como llego a este lugar.. 

-Por favor ayúdame a tomar mi descanso en paz.. llévame a mi tierra natal

los ojos de alma se contrajeron cuando una silueta difusa salió desde debajo del cuerpo.. el alma de la mujer que no pudo pasar a la otra vida.. 

-no.. no está apegada al mundo

mirando el alma.. usando su autoridad sobre el camino de los tontos alma pudo traer un poco del conocimiento de su Yo verdadero,, y sabía que esta alma no podia pasar al inframundo Griego, era un alma extranjera 

y tenía otro reino al que ir lamentablemente la influencia de sus dioses no llega este territorio y ella por si mismo no puede encontrar el camino hacia su descanso..

era extraño ver el alma de alguien.. el Alma no era más que la consecuencia de la sintonía del Yo y el cuerpo.. de esa interacción de lo perfecto con lo imperfecto nació el alma.. 

-Por favor ayúdame a tomar mi descanso en paz.. llévame a mi tierra natal

escuchando que repetía una y otra ves las mismas palabras alma supo que este alma no tenía su conciencia completa en este plano..

bien ya sabiendo que estaba pasando.. ayudaba a este alma o dejaba que simplemente deambule por el mundo hasta que su alma se disperse por si misma? eso o se corrompe como un monstruo

realmente no su primer despertar no le dio tanto conocimiento sobre el alma.. solo lo necesario para caminar por el camino que ha elegido.. 

una ves obtenga el segundo despertar.. puede que sepa mas.. pero por ahora tener un alma consigo puede llegar a ser peligroso. 

usando su poder Sobre El camino del Tonto creo la ilusión alrededor del alma para que la misma alma pensara que había sido sellado en un anillo..

la forma del alma se retorció mientras una anillo simple y sin mucha decoraciones apareció.. hecho de su verdadero yo.. 

el camino del tonto es un camino que se especializa en engañar a los sentidos y en cierto sentido a la realidad..

y es algo de esperar.. que es un tonto si no una persona que mira de otra forma el mundo.. Un mundo surrealista tan bizarro que solo el puede decir como se ve realmente. 

el anillo fantasmal se instaló en uno de sus dedos.. pero como no era fisico realmente no sintió nada. 

puede que algún Dia la devuelva a su tierra.. pero por ahora quiere ver que sucede si mantiene un alma con el.

agarrando el cuerpo muerto de la mujer.. alma salió de las ruinas y busco un lugar donde enterrarla..

es lo mínimo que pudo hacer, una cosa en la cultura espartana es ser un buen anfitrión y una mujer extranjera es como una invitada en sus tierras. 

luego de enterrar el cuerpo de la mujer alma volvió hacia la ciudad.. apenas cruzo los muros de Esparta fue detenido por uno de los soldados del batallón que estaba de guardia en los muros.

-Cadete Alma.. se le ha ordenado que vaya al Santuario del Oráculo, se ha pedido su presencia antes de que él sol se oculte

parpadeando bastante desconcertado alma miro al guardia que parecia tener un rostro de mala leche como todos los espartanos adultos

-se le ha informado porque me quieren?

el espartano lo miro con las cejas arrugadas como si se sintiera ofendido

-¿acaso tu mentor no te ha enseñado a no preguntar y aceptar las tareas?.. pero no,, no han informado porque quieren tu presencia.. 

alma no dijo nada ante la forma de hablar del espartano.. sabía que todos en esta ciudad Vivian una vida de mierda.. asi que simplemente agradeció que le informara y camino hacia los dormitorios

antes de ir hacia el templo quería llevar su capa oculta.. por cualquier cosa.. al final el Oráculo puede ver el futuro y si miraron su anomalía puede que quieran matarlo

luego de ocultar su capa con una Ilusión con ayuda de su camino y enterrar a la mujer fuera de la ciudad.. Alma camino hacia uno de los pocos templos que no sea de Ares que se encontraba en Esparta..

porque los espartanos no tienen un templo de Zeus o cualquier otra cosa? es bastante simple.. en Roma.. Se venera como dios Rey a El dios marte "Ares" 

asi que no se molestan mucho en venerar a otros dioses.. puede que ha Afrodita "Venus" tambien se la venere..

pero ese otro tema.. se deja el templo del Oraculo  porque es realmente funcionar y sirve como mensajero de los dioses a los humanos muchas veces. 

parado frente al gran templo.. Alma miro a los dos guardias en la entrada que luego de darle una mirada simplemente lo ignoraron.. al ingresar al templo pudo ver que había pocas personas..

pero todos los que estaban en este lugar tenían una cosa en común.. Todos estaban vestidos de una forma más ceremonial.

Parado en la entrada por un momento se preguntó a quien se supone que tenía que informarle de su llegada..

para su suerte no tuvo que pensarlo mucho cuando una de las personas en el templo se dirigió hacia el..

-Que necesitas niño?.. este lugar no es uno para jugar..

sus cejas temblaron ante esto.. pero tenía que aguantarlo.. así que simplemente forzó una sonrisa y contesto 

-Me han llamado..

el hombre lo miro durante un tiempo antes de parecer recordar algo.. -Ho... sus ojos se contrajeron con sorpresa antes de formar una sonrisa

-ya entiendo.. El niño con el don de la Profecía he.. bien sígueme. 

don de la profecía?.. ¿cómo carajo se enteraron de eso? o cierto profetas.. tienes la capacidad de ver el futuro.. 

palmeando su propio rostro en su mente.. alma siguió al ayudando de este lugar hacia las profundidades del templo

-puedo preguntar si sabe porque me han citado?

El hombre en toga ceremonial se detuvo por un momento antes de mirarlo.. sus intensos ojos negros lo miraron en silencio antes de que contestara

-No puedo decirlo.. pero ten paciencia el Oráculo te dirá lo que necesitas hacer

Espartano y la leyenda del reencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora