Sentado en la azotea de una casa abandonada Alma.. Miro las luces de colores que brillaban como luciérnagas en las calles de la ciudad
en esta noche donde la luna estaba en lo mas alto y completamente llena.
desde que obtuvo el camino del tonto desde hace tres días ha visto cosas extrañas.. ha sentido presencias que prefirió ignorar.. y ha aprendido algo interesante sobre su camino
puede ver las emociones de las personas por su aura.. cuando están enojados es un rojo intenso.. cuando están felices es de un azul profundo y brillante.
durante estos tres días ha tenido dolores corporales por los cambios que estaban pasando ahora mismo en su cuerpo..
pero esto no viene sin ventajas.. ahora su cuerpo es realmente fuerte.. esta seguro que si vuelve a Pelear contra Deimos puede joderlo por pura fuerza.
aunque su habilidad mas grande no es eso.. Son las ilusiones engañar la percepción de las personas.. y en pequeño margen Puede "Ver" y "Acumular" El punto de vista.. "Conocimiento" de las personas..
y usarlo para modificar la materia a pequeña escala.. tan pequeña que le cuesta pasar de una piedra a una pieza de oro..
pero poco a poco.. no esperaba ser Dios desde el primer paso.. aunque le sorprende lo fácil que pudo despertar su primera alma..
esto le trajo la pregunta de porque no hay mas personas con su primera parte despierta?,, si lo hubiera olvídese de lo semidioses.. solo los dioses verdaderos serán un verdadero problema
pero bueno tampoco es su trabajo dispersar esto.. mientras menos personas haya para darle frente mejor..
ahora lo importante era lo que tenia ante sus ojos.. una mujer de Piel morena algo raro por estos lados.. con unos hermosos ojos dorados y vestida con nada más que telas era arrastrada por una Caravana de Esclavos..
y no,, lo raro no es que se vendan esclavos.. que si lo es.. el ya sabia esto desde hace mucho.. pero esta mujer tenia rasgos muy conocidos para el mas que nada por la forma que camina y el maquillaje disperso que aun conserva..
-Una Egipcia?? como carajo llego una persona desde tan lejos a este lugar?..
esto era lo sumamente raro que encontraba.. si no recuerda mal hay 1500 o mas de kilómetros entre las dos partes..
y en esta época del tiempo el mundo es mucho mas grande de lo que tenia que ser.. asi que esto es sumamente extraño
lamentablemente no tenia forma de saber la respuesta.
suspirando con un salto bajo de la terraza sin fijarse en que los ojos dorados de la mujer lo miraron con cierta duda.. solo se detuvo cuando sus cadenas la arrastraron hacia adelante.
------------------------------------------------------------
Olimpo Mucho más allá del cielo
Ares el dios de la guerra Miraba la ciudad espartana bajo su protección con una sonrisa algo horrible para ser honesto
-es hora de que vea si mis seguidores aun tienen el valor de serlo..
apretando las cadenas que tenía en su manos.. Ares miro hacia los minotauros furiosos que intentaban liberarse.
no le importaba los usaría para obtener al niño marcado por Orden de su padre. quien sabe.. puede que su padre lo recompense..
-ya has terminado los preparativos
la vos melodiosa de la diosa de la guerra y el conocimiento se escuchó aun lado de sus Oídos.. Atenea la fea perra que nunca pudo vencer.
-Ya esta hecho.. esta tarde apenas el sol empiece a ocultarse bajaremos por el mortal mientras los mortales están en caos
atenea miro a los minotauros furiosos que intentaban liberarse de sus cadenas.. atenea siempre fue bastante compasiva con los mortales
y aunque no le gustaba lo que estaban por hacer era la única forma para completar esto sin que los mortales los vean
cada uno de estos minotauros pueden aplastar la cabeza de un espartano entrenado como si no fueran nada más que Uvas.. esto serbia para que los humanos no pudieran librarse rápidamente de ellos.
----------------------------------------------------
acostado en su cama de madera Alma tenía los ojos cerrados.. se aseguraba todos los días de entrenar sus poderes de Ilusión en si mismo..
creando ilusiones de su memorias y ver lo que alguna vez vio de verdad.
de esta forma pudo ver animes que antes había visto.. y leer cualquier cosa que hubiera llegado a la vista de sus ojos.
era una forma de pasar su tiempo aburrido cuando no tenía nada que hacer desde hace tres dias.
quizás lo hacía más que nada por nostalgia.. pero a quien le importa. esto tambien serbia aunque no era su objetivo principal, para desconectar sus sentidos por un momento..
desde que pudo despertar la primera parte de su alma.. los susurros en sus oídos no han terminado de cesar..
era como si cientos de Mosquitos estuvieran zumbando en sus oídos y no puede espantarlo.. realmente algo horrible
hoy estuvieron especialmente molestas... pero bueno tampoco puede hacer nada.. ni siquiera entiende que es..
sabe que debe ser algo de otro plano de existencia.. pero quien sabe que es..
!!#· |€#@~ªª!!
como si algo hubiera pasado.. sus oídos zumbaron cuando el sonido de todo a su alrededor aumento en varios niveles..
-que mierda!.
gimiendo dejo que la ilusión se dispersara y abrió los ojos.. apenas sus ojos miraron a su alrededor noto algo..
Una niebla negra estaba ingresando por su ventana.. y podia reconocer que era
-las emociones negativas de la ciudad se están intensificando?
cuando abrió su primera parte del alma.. como algo perfecto su alma recibió el conocimiento sobre su camino y lo que tiene relación con el..
y entre esas cosas era que las emociones de los humanos podían fortalecer sus ilusiones hasta en niveles más alto poder literalmente Crear milagros acumulando el conocimiento y las emociones humanas sobre un mismo elemento u objeto.
ignorando el sonido incesante de sus oídos.. alma se paró y miro por la ventana.. las llamas de la ciudad hacían que el cielo oscuro se volviera rojizo
la luna en lo alto tenía un tono rojo sangre como si anunciara lo que acaba de llegar. y le mismo aire parecia corrupto por las cenizas.
-parece que ya llegaron
aunque le molestaba que los dioses hicieran esto simplemente por un niño y por su miedo... sabía que no tenía vos en esto y solo miro desde su ventana.. no tenía pensado luchar contra un minotauro esos tipos son duros y con sangre divina en sus venas
su fuerza no es algo que el pueda enfrentar en su estado actual.. aunque si terminara ocultando su dormitorio..
usando su poder sobre la ilusión cubrió a su dormitorio con una barrera que creaba una ilusión muy simple que hacía parecer que este lugar era una ruina
durante el resto del evento los ojos de Alma estuvieron pegados al cielo.. aunque estaba oculto el pudo ver como el carruaje de Ares llegaba y luego se marchaba...
realmente un dios de mierda para seguir.. sabia por el juego que el es quien trajo a los minotauros del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Espartano y la leyenda del reencarnado
Fiksi PenggemarEsto pasa durante los eventos de God Of War.. cuando Kratos aun no mataba a Ares.. y no era un dios.. sigue la leyenda de un reencarnado otaku maltratado por las tradiciones espartanas y los dioses caprichosos