[Conocernos]
Es un año más y yo Ruben Doblas acababa de iniciar mi preparatoria en la nueva escuela llamada KL School, por lo poco que oí es que es una escuela buena, tiene una administración execelente, actividades divertidas y festejan cada fecha o eventos importante como Navidad, Halloween o San Valentín.
Está escuela era privada por lo que la mayoría de mis compañeros llegó en carros y motocicletas demasiado lujosos y yo...en una patineta, mi historia para entrar en esta escuela es muy larga..
En inicio no estaría a esta escuela me iría a otra escuela que sería publica pero gracias a becas y mis calificaciones me asignaron para un examen que era MUY difícil además que debía de responder todas las 50 preguntas correctamente para que intentaran aceptarme, después de un poco de dinero me aceptaron.
No es que sea pobre ni nada, solo es que que estoy bien económicamente, pero no TAN bien como para entrar en este escuela.
Me acerque nerviosamente a la entrada, una sensación de que todos me miraban se hizo presente y no tarde en empezar a sobrepensar, entre a la puerta y tontamente choque con un casillero, pronto unas cuantas risas empezaron a notarse y mi cara de un tono rojo se empezaba a poner, me pare rápido, me sacudí y seguí mi camino rápidamente, llegué a mi casillero y al abrirlo una nota cayó de el, era de los directivos y decía mi horario de clases y tenía un pequeño mapa de la escuela, lo guarde y puse las cosas innecesarias y me fui a mis clases.[...]
Después de las clases me dirigí a al cafetería para comprar algo como se hace en las películas ya que por más estupido que sea está escuela es de ensueño tiene de todo, biblioteca, Clubs, campus de juegos, y tiene pasillos gigantes, ya se por que es tan prestigiosa y pues en parte puede ser por qué al estar tanto tiempo en escuelas públicas y de no tan altos recursos esto me sorprendió me creía en un típico musical adolescente, tanta era mi ilusión que tontamente me puse a cantar en medio pasillo, pero tuve suerte de que nadie estuviera cerca o mi reputación hubiera pasado de 0 a -100.
Pero en fin, tome mi bandeja, la cual tenía un jugo de manzana embotellado, ensalada y de platillo principal un puré con unas papas, ahora que ya tenia mi comida solo me fui caminando hacia una esquina vacía del lado derecho, pero antes de sentarme pude ver a lo lejos un chico más alto que yo y notoriamente solitario de dirigía hacia un asiento sentándose en el medio de la banca, la verdad dude un poco si acercarme y sentarme con el pero la verdad no había otra esquina vacia y quería evitar comer en un salón de clases ya que ni siquiera sé si esta permitido y lo último que quería era tener una mala impresión o algo por el estilo, entonces me arme de valor y cuando estuve enfrente de el chico le pregunté si me podía sentar y el solo dijo que si con la cabeza.
Al estar más enfrente de el pude notar lo hermoso que era, era de tez blanca, pelinegro y se podía notar que practicaba algún deporte ya que algunos pequeños músculos sobre-saltaban de su uniforme además que tenía unos ojos avellana hermosos, pero en mi tontes no me di cuenta que me quedé mirándolo fijamente lo cual lo puso notoriamente incómodo.—Sucede algo?
Eso fue lo único que hizo que me sacará de mis pensamientos ya que la voz gruesa y desarollada que tenía aquel chico era tan bella que cualquiera que la escuchara seguro se derretiría y giraría su atención rápidamente a mirar de dónde proviene.
—Ah-ah!, No no sucede nada solo me distraje
—Oh! No te preocupes no ay problema
—Jeje, Ah! Y no te pregunté ¿Cuál es tu nombre?
—Es Samuel de Luque ¿y el tuyo?
—Ruben Doblas! Un gusto
—Un gusto Ruben
—Me vuelvo a disculpar contigo por lo que hice, la verdad soy muy distraído y tus ojos son peculiarmente hermoso...DIGO que si, soy muy tonto
—E-esta bien supongo
No pude creer que había dicho eso, si, sus ojos eran muy hermosos pero no debía decírselo tan directo, tan solo en pensar en lo que podría pasar si lo hubiera dicho me revuelve el estómago.
—Eres de nuevo ingreso?
—Hee, Si!
—Que bien yo igual!
—Pero, como me dijiste que te llamabas?
—Ruben Doblas
—Entonces...Tu eres el de la beca!
—Espera como lo sabes!?
—Soy el hijo del director de esta escuela y el me dijo que si te encontraba que me acercara a ti, la verdad no sé porque pero creo que sin pensarlo te encontré
—Entonces supongo que estábamos destinados a encontrarnos
—Eso parece jeje
Está historia la tenía en borradores desde que empezó Karmaland 5 y nunca la publique pues por qué nunca termine el primer cap y apenas me metí para ver si estaba para mandarlo.
Me gustó la premisa y como se va a ir desarrollando, ¿Y a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
﹃ Becado ﹄- Rubegetta
FanficDónde Ruben es aceptado en una escuela de "rico" dónde conoce a Samuel