𝐏𝕠𝚛 ƒムѵ𝕠𝚛 ₉ ɴԾ 。。。𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝟳 [ 𝟮/𝟮 ]

70 12 16
                                    

Al despertar, Win se dió cuenta que todo eso, fue un simple sueño...

Nada había sucedido realmente, todo fue producto de su imaginación. Tal vez solo quería pensar en como sería cuando llegará, pero eso sería en poco tiempo.

( Love U - Shye )

Estaba más impaciente que en su propio sueño, demasiado nervioso, quería que fuera igual que su sueño pero a la vez no creía que todo fuera tan fácil...

También recordando que habían pasado unas semanas después de que mandara la carta y que no haya sido respondida, pensó que le habría respondido a los días... Y recibió la notificación de que llegó la carta pero... ¿Por qué no la respondió? Si quiera, ¿La leyó?

Sus pensamientos ya empezaron a ser confusos, agitó la cabeza evitando pensar en eso para por fin llegar a su destino, bajando del avión.

Ya era de tarde, aproximadamente las 7 pm, no momento de ir a con Bright, no tan noche, tenía que ser más temprano, así que se dirigió a su casa en esa parte de Tailandia, revisando que sus hijos se sintieran bien en su estadía.

[...]

Ya era de mañana cuando Win abrió los ojos, rápidamente fue a cambiarse, desayunar y arreglarse, listo para ir a la casa de Bright que sabía dónde estaba por qué en las cartas lo decía.

–Ire a ver a Bright, espero encontrarlo, pórtense bien acá, ¿Sí? – Comento el de apellido Opas-iamkajorn cuando los menores asintieron y este salió del domicilio.

[...]

Por fin... Estaban enfrente de la casa de Vachirawit, en ese momento estaba más nervioso que nunca, suspiro y se acercó a la puerta. Tocó el timbre y espero unos momentos....

( Washing Machine Heart - Mitski )

Nadie abría.

Sin embargo, cuando se rindió, suspiro y se volteo, entonces escucho que la puerta abría, se volteo y pensó que sería justo como en su sueño pero...

– ¿Win? – Hablo una voz conocida.

– Oh... Ohm, hola. – Comento Win con una voz ciertamente desolada, no era Bright quien estaba ahí hablándole, tal vez su sueño era equivocado. – ¿Está Bright...? –

– Hace mucho tiempo que no te veo. – Dijo Ohm, bajando al patio, donde estaba Win para estar enfrente suyo. – Bright... ¿Acaso no lo sabes? –

– ¿Saber qué? – Pregunto Win, ¿Ahora que estaba pasando? Parecía historia cliché que él venía y se enteraba que estaba a punto de casarse.

– Uh, pensé que sí... Creo que las noticias no te llegan, pero, me dijo que te diera esto y bueno... Espero que tengas suerte, Win. – Continúo hablando Ohm, entregándole un pequeño sobre de una carta con algo que sobresalía del papel.

– ¿Él se va a casar? – Preguntó una vez más Win, por si las dudas...

– ¿Qué? No, no, ojalá fuera eso... Hasta pronto, cualquier cosa, suelo venir seguido acá y a veces con Nanon. – Contesto Ohm, saliendo del patio que es propiedad de la casa al nombre de Vachirawit Chiva-aree.

 ❝ Cartas a Win Metawin。 ✉ ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora