CAP. 1- Todo Empezó Así

790 48 10
                                    

ahhhsss (bostezo) ¡¡¡¡siiiii!!!! hoy es viernes y hoy vamos al cementerio a jugar a verdad o reto... ¡RAYOS YA ES TARDE Y NI SIQUIERA ME BAÑE!- me di una ducha rapida y me cambié...- Hay no es tarde bue... me compro algo de comer en el kiosco de la secu.- (____ va a 1* de secundaria porque tiene 13)

(...) (EN LA ESCUELA)

???: OIGAN!!! MIREN QUIEN LLEGO!!! LA HUERFANA DE MIER%DA!!! JAJAJA

____: Deja por favor Kira!!!

Kira: NUNCA!!! ERES UNA P**A!!!!

___: YA TE DIJE QUE NUNCA TE ROBÉ A FEDE!!!

Kira: CALLATE NO ME GRITES IDIOTA!!!! (dijo dandole un bife a ____)

Me quede llorando en el suelo mientras todos se reian de mi, Lourdes y Agus llegaron y me ayudaron.

Luli: Oye estas bien??!!

Agus: Ven te ayudo (dijo tomando la mano de _____

____: Gracias (dijiste abrazando a tus dos mejores amigas)... ¡¡¡LAS QUIERO MUCHO!!!

(...) (LUEGO DE LA ESCUELA)

Ya estoy volviendo de la escuela... Luli y Agus se fueron a sus respectivas casas por otros caminos... yo iré a mi casa a ver lo que encontre ayer... EL JUEGO DE BEN...

(...) (EN LA NOCHE)

Listo ya me duche y me maquille para que mis moretones no se vean mi hermanita ya se durmió, pobresita una niña de 8 años sin padres me da lastima; igual no me puedo quejar tenemos lo necesario para vivir bien...

OK TODO LISTO PODRÉ IRME EN PAZ CON MI VIDEO JUEGO Y HACER ALGUN QUE OTRO VERDAD O RETO!!!! SII!!!

(...)

Estoy llegando al cementerio

Agus: HOLAAAA ____ VEN AQUI!!!

Luli: SHHH!!!!

Agus: upsss (se escucha una leve risa departe de la misma)

(...)

OK me toca a mi Agus me hará un reto pero antes le pedí que tenga que ver con el video juego que había llevado

Agus: ok... entonces a ver.... YA SE!!!

Luli-____: SHHHH!!

Agus : Lo siento jeje... Ya se que reto hacerte... Enamora a EN DROWNED...

Al escuchar esas palabras se me paralizo el corazón ¿ENCERIO? ¿JUSTO A BEN? para mi el es un estupido... la verdad uacala pero tengo que hacerlo o me veran como una chica miedosa...

____:BIEN LO HARÉ...

Luli-Agus: O_o

--------------------------------------

HOLA ESTO FUE LO QUE PASÓ ANTES DE LA HISTORIA MAS ENGAÑOSA DEL MUNDO (7.7) <3 bueno....

UN BSHO CON MUSHA BABA PARA MIS FRIQUISILLOS CHAO CHAO.


¡¡El juego empezó!! [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora