Capítulo 3.❤️

155 17 3
                                    

Sara estaba mirando a Kirk y a Ross, sin prestar ninguna atención a la entrenadora. Una pequeña parte de mí esperaba que la entrenadora se diera cuenta. Es decir, yo no quería que la entrenadora lo notara, porque Sara era mi amiga y merecía estar en el equipo universitario, pero ella no quería un lugar en el equipo. No como yo quería. Así que tenía la esperanza de que la entrenadora le llamara la atención.

-Los jugadores que estoy considerando son Kathleen Hoffman...

-Ella es el mejor jugador de nuestro equipo -susurró Beth.

La hice callar con la mano, conteniendo la respiración.

-Heidi Maxwell.

-Oh, no había pensado en ella. Es genial en defensa -dijo Beth.

-¡Ssh!

-Vicky Conant.

Sara se inclinó. -Beth, creo que Ross te está mirando.

Beth golpeó a Sarah en el brazo. -¡Imposible! ¿En serio? -ella se sonrojó e inmediatamente le dio la espalda a los chicos-Miley, míralos y dime si ella está mintiendo.

-¡Cállate! -Me alejé de ellas, esforzándome por escuchar mientras las otras chicas en el equipo comenzaron a susurrar.

-Sara Myers.

Mordí mi labio ante el repentino aumento de celos mientras escucho a Beth chillando tras de mí. Bien. Estaba tan feliz por Sara.

-Y Miley Cyrus.

¡Sí!

Beth lanzó sus brazos a mí alrededor. -¡Miley! ¡Impresionante! ¡Ustedes son demasiado geniales!

La entrenadora dijo algo acerca de que la práctica había terminado por hoy, pero no la escuché. Mi corazón estaba latiendo muy fuerte y Beth estaba gritando en mi oído. Nos tenía a ambas, a mí y a Sara en un abrazo y tomó menos de un minuto para que las tres termináramos en una pila en la hierba.
Todavía estaba riendo y tratando de desenredarme cuando el sol fue bloqueado y una sombra cayó sobre nosotras.

Sara se cayó mientras Kirk se inclinaba sobre nosotras. -Competencia entre amigas -bromeó. -¿Quién tiene las de ganar? ¿Miley o Sara? ¿Tendremos una pelea de chicas?

Rodé mis ojos. -Cállate.

¿Ven? Por eso evitaba a Kirk. Un ******* total. ¿Hola? ¿Dónde estaban las felicitaciones? ¿La apreciación por haber sido elegido en la corta lista? No tenía ni idea de lo que era importante.

-Eso desearías tú, Kirk -Sara rió-. Pero nos aseguraremos de llamarte si lo hacemos.

Beth y yo intercambiamos un gemido, luego Kirk tomó mi mano y tiró de mí hasta ponerme de pie antes de que pudiera alejarme de él. -¿Qué tal si vamos a Pop's por una pequeña celebración, Miley? ¿Un poco de baile, quizás? -Su mirada se desvió a mi pelo-. Una ducha rápida y un cambio de ropas y estarás de muerte.

Tiro la mano de su agarre. -No, gracias.

Pop's era el lugar predilecto para los chicos de nuestra secundaria. Servían una excelente pizza, había recargas gratis de soda, y eran dueños de una máquina de discos dulce provista de todas las mejores canciones, incluyendo el último CD. Yo había estado muy emocionada de empezar a ir para allá cuando éramos novatas, pero después me desanimó por completo. Era todo acerca de chicos siendo ruidosos y desagradables y viendo chicas, y chicas preocupándose por su cabello y maquillaje y riendo por los chicos. No tenía ningún interés en quedarme allí mientras los demás coqueteaban los unos con los otros. Especialmente Kirk. Al contrario, sacudí la mancha de pasto en mi camisa y dije: -Voy a practicar un poco más.

Afraid to love (Miley Cyrus & Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora