•Afraid to love |Capítulo 7|
-Así que, Kirk, ¿cuándo vas a hacer un dueto conmigo en el karaoke? -Sara golpeó la pierna de él con la punta de su pie-. Tienes unos movimientos muy buenos.
Él sonrió y se inclinó hacia ella. -En cualquier momento, bebé. Creo que seríamos la pareja perfecta -me lanzó una mirada calculadora, como si estuviera esperando que estuviera celosa.
Como sea. Si Sara realmente lo quería, y no podía imaginar por qué lo hacía, podía tenerlo.
Ross estaba parado tras Kirk, luciendo extraño, tuve lástima de él así que di una palmada al asiento al lado de Kirk con mi pie.
-Estás bloqueando mi vista, siéntate.
-Cierto. -Ross le disparó una mirada a Beth, quien pretendía ver el juego, luego se sentó frente a ella, imitando la postura de lado de Kirk para así poder hablar con nosotros-. Así que, Sara, ¿eres buena en el karaoke?
La boca de Beth se apretó, y Sara le dio un codazo. -Beth es la buena cantante. Deberían escucharla cantar.
-¿En serio? -Él miró a Beth, y ella quitó sus ojos del juego lo suficiente como para mirarlo directamente.
Ella inmediatamente se sonrojó y se inclinó para atar las agujetas de un zapato que no las tenía.
Suspiré y me volteé hacia el juego. Sara casi estaba sobre mi regazo en su intento con flirtear con Kirk, y aparentemente Beth había perdido su habilidad para hablar.
Lo que sea.
Debí quedarme en casa. Ver las Ligas Mayores de Fútbol por televisión o algo.
Aparté mi mirada de ellos, escaneando las gradas buscando a alguien con quien sentarme. Nadie.
Luego mi corazón saltó.
Justin estaba sentado en la siguiente sección, unas pocas filas delante de nosotros. Parecía como si un grupo de chicos y chicas estuviera con él, pero estaba sentado una fila tras ellos, solo. Estaba tendido, con los pies en el banco frente a él entre dos chicas, y se inclinaba hacia atrás, apoyado con los codos en el banco de atrás.
Parecía estar ignorando a todos a su alrededor, concentrado intensamente en el juego.
Sus jeans eran claros, sus zapatos deportivos estaban lavados, y llevaba una gorra de los Medias Rojas hacia atrás y una sudadera roja. Era la primera vez que lo veía con otra cosa que no fuera shorts y zapatos de fútbol.
Mientras lo veía, volteó su cabeza y me vio.
Estaba tan sorprendida que olvidé voltearme y pretender que no lo había estado viendo.
Luego sonrió y me dio un saludo.
El alivio corrió a través de mí y lo saludé de vuelta.
-¿Quién es ese? -preguntó Beth, sentándose bien para mirar a Justin-. ¿A quién estás saludando?
Kirk se volteó para ver a quién había saludado. -El chico es de segundo año. ¿Cómo lo conoces?
Sara me disparó una mirada rara. -¿Nos lo habías estado escondiendo?
Retiré la mirada de Justin y la fijé en las costuras de mis pantalones. -Su nombre es Justin. Practiqué con él. No es nada.
-¿Nada? -Los ojos de Sara se abrieron con sorpresa-. Es sexy.
-Muy sexy -Beth estuvo de acuerdo-. ¿En serio practicaste con él? Es hermoso.
¿Hermoso? Miré de nuevo a Justin, quien estaba viendo el juego de nuevo. ¿En serio? -Suda mucho -admití-. Eso es genial, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Afraid to love (Miley Cyrus & Justin Bieber)
FanfictionApoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. Sola. Con un chico. Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Justin, quién...