CAPÍTULO 5

734 33 59
                                    

Cuando Messi salió del parque se encontró con Mbappe. Parecía nervioso.

-¿Se lo has dicho ya?

-Sí. Dice que te perdona pero se enfadó un poco por que no se lo dijeras en persona.

-Menos mal. Es que mira, Messi, aún no se lo he dicho a nadie, pero... Cristiano y yo estamos saliendo.

En ese momento Messi sintió como si se le rompiera el corazón en mil pedazos, esos pedazos se rompieran en más pedazos y todo su corazón se convirtiera en polvo. Era como si una parte de él se hubiera muerto.

-¿¡Como que estás saliendo con Cristiano?!

-Sí, llevamos juntos un par de meses.

-¿Pero tu sabes que Cristiano tenía otra novia?

-Sí, por eso nos peleamos. Cuando me enteré de que me engañaba me enfadé mucho. Pero gracias a ti ya estamos en paz.

-Eh, Mbappe, creo que me voy a ir ya. Es que tengo que hacer la cena.

-Vale, pues gracias por todo.

-No, no te preocupes, si no ha sido ninguna molestia.

-Adiós, Messi.

-Adiós, Mbappe.

Messi corrió hacia su casa. Había conseguido no ponerse a llorar mientras hablaba con Mbappe, pero ahora estaba destrozado. Lloró hasta llegar a su casa, lloró mientras se iba a su habitación y lloró mientras se sentaba en la cama.

¿Cómo podía Cristiano traicionarlo de esa forma? ¿Acaso no lo quería? ¿No había dejado a su novia por él? ¿Qué tenía que ver Mbappe con todo eso?

Cristiano solo le había mentido. Messi estaba enfadado, pero también estaba triste, muy triste. Y se sentía engañado. Al final, estaba como antes: tenía demasiadas emociones dentro y no sabía que sentir ni que pensar.

Pero lo peor de todo era que Cristiano le seguía gustando.

Messi decidió que tenía que hablar con Cristiano, y rápido. Le llamó y le preguntó si podían quedar al día siguiente. Se lo habría dicho por teléfono, porque no tenía ganas de verlo, pero prefirió quedar con él.

Al día siguiente llegó a la cafetería donde habían quedado 5 minutos tarde. Era la primera vez que llegaba tarde a una quedada con Cristiano desde hacía mucho tiempo. Se sentía mal por llegar tarde, pero también se sentía mal por lo que Cristiano le había hecho.

-Hola, ¿te pasa algo? Estás raro.

Messi respiro hondo y finalmente preguntó:

-¿Qué es eso de que estás saliendo con Mbappe?

-¿Cómo?

-¡No te hagas el tonto!¿Qué es eso de que estas saliendo con Mbappe?

-Messi, de verdad que no sé de qué me estás hablando.

-Claro que no, ¿verdad? ¿Acaso te crees que soy tonto?

-Messi, tranquilízate, de verdad que eso no es cierto.

Messi se marchó. Cristiano se quedó solo allí, sin saber que acababa de pasar. Lo único que sabía era que tenía que hablar con Mbappe. Y rápido.

MI BICHITO SIU SIU (MESSI X CR7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora