Cap. 1: Conociéndote

371 22 10
                                    

Holaa!! Bueno, esta historia no es 100% mía, es una adaptación de la historia de @Kokone_ ... Sin más demora, aquí el cap.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Rin POV:

Hoy es el primer día de clases y ya tenía todo listo para irme a la escuela, ¡Como odio ese lugar! Mi padre se fue trabajar más temprano, por lo que no lo vi cuando desperté.

- Sayonara, Rin. - Se despidió mi madre, como siempre muy formal. Yo respondí con un movimiento de mano mientras me alejaba de mi hogar.

Llevaba puesto mi uniforme (Multimedia) y una mochila, tenía que caminar varias cuadras para poder llegar a mi destino... Sí, la escuela. Ahora que me doy cuenta, ¡Voy con 10 minutos de retraso! Debo apurarme si no quiero llegar tarde, no voy a arruinar mi reputación desde el primer día. Comencé a correr lo más rápido que pude hasta estar a unos 20 metros de la entrada y, con lo despistada que soy, tropecé con alguien, cayendo así al suelo.

- ¡Itai! - Dijimos al unísono.

- Gomen - Se disculpó el chico mientas se paraba y me ofrecía una mano, acepté y cuando mi vista se posó en su rostro me pareció un poco familiar.

- N-no te disculpes, - Dije algo nerviosa. - Fui yo la que no me fijé por donde iba, gomen. - Agregé un poco nerviosa.

Pasamos unos segundos en silencio, ambos desviamos las miradas; sí, fue un silencio muy incómodo.

- Eh, soy Len, Kagamine Len.

- ¡Oh! Debe ser una coincidencia. - Dije con una sonrisa y él me miró extrañado. - Yo soy Kagamine Rin. - Recién parecía entender y sonrió, tenía una sonrisa encantadora. No dudo de que él fuera uno de los más populares.

- Bien, Rin, ¿En qué aula vas?

- ¿Cómo sábes que estudio en tu mismo colegio? - Pregunté incómoda.

- Pues, el uniforme que llevas puesto es el mismo que el que llevan tods las chicas... - Dijo redundante.

- ¿Eh? En ese caso... Déjame revisar. - Una risita nerviosa se me escapó de los labios mientras sacaba mi horario. - Aula 2"C".

- Ya van dos coincidencias. - De nuevo sonrió mientras me mostraba los dedos medio e índice. - Yo voy en la misma aula y como nunca te había visto antes por aquí, supongo que eres nueva. - Yo solamente asentí con la cabeza sin sabes qué más hacer, sus hermosos ojos celestes me tenían hipnotizada.

Len POV:

- Vamos, yo te llevo hasta el aula. - Tomé su mano y sentí una especie de electricidad al hacerlo.

Comenzamos a caminar tomados de la mano en dirección al aula. La miraba de reojo cada corto lapso de tiempo, ella era realmente hermosa. De un momento a otro me siento incómodo, como si algo malo fuera a pasar pronto... Espero que no sea nada malo.

- Si quieres te puedes sentar a mi la-lado. - Ofrecí nervioso una vez que estuvimos dentro del aula.

- ¿Uh? Claro. - Respondió sonriente.

Ambos nos sentamos junto al otro en los pupitres. Le iba a decir algo a Rin para romper el silencio pero Luka-Sensei llegó y comenzó a tomar lista.

Rin POV:

Yo miraba disimuladamente por el rabillo del ojo a Len, me gustaba mirarlo; era una sensación rara, pero a la vez muy... No sé, seguía sintiéndose raro. Estaba tan distraída que no me di cuenta que la sensei ya había entrado al aula.

- Konichiwa, chicos. Mi nombre es Megurine Luka y seré su tutora en lo que resta del año. - Así que ¿Luka-Sensei? - Voy a pasar lista para saber si todos están presentes. - Añadió. - ¿Hatsune Miku y Mikuo?

- Hai. - Respondieron al unísono una chica con cabello aguamarina largo sujeto en dos coletas y un chico muy parecido a ella.

- ¿Shion Kaito?

- Hai. - Esta vez fue un chico de cabello azul, un poco infantil a mi parecer.

- ¿Akita Neru?

- Hai. - Rubia con una coleta al lado, parecía simpática.

- ¿Utatane Piko?

- Hai. - Este chico sí era sumamente extraño, ¡Tenía cabello plateado! Lo adoro... Obviamente me refería al color.

- ¿Sakine Meiko?

- Hai. - Chica normal de grandes pechos y cabello marrón corto.

- ¿Kagamine Rin y Len?

- Ha-hai. - Respondimos al mismo tiempo un poco nerviosos por las miradas atentas de casi toda la clase.

- ¿Megpoid Gumi?

- Hai. - Verde, el de ella era verde... Raro, ¿No?

- Bien, no ha faltado nadie. - Dijo Luka-Sensei con un deje de alegría y maldad. - Saquen sus cuadernos... - Obedecí la indicación pero no presté atención a la clase, en cambio, me entretuve pensando y dibujando cualquier cosa que se me venía a la mente.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¿Qué les pareció? He hecho todo lo posible para que quede bien *~*

Espero que les guste ^-^ es mi primera historia Vocaloid, así que me esforzaré al máximo (/*-*)/

Bye, bye!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[PAUSADA] Romeo To Cinderella [Rin x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora