37

677 64 6
                                    

Maratón 3/6

Sonrió tímido y bajó la mano.

- Bueno, creo que será mejor que me vaya. - volteó a verme con una mueca burlona.

- No. - le dije seria. - Quédate. - no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba. - Así es ella siempre. - le expliqué.

- Ya veo a quien saliste. - dijo en un susurro.

- ¡Oye! - le reclamé y solo rió.

- Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Edel con los niños. - pasó su mano por su cabello. - Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.

- ¿De verdad? - pregunté enternecida, ese día me enojé tanto que me olvidé por completo de ellos. - Diles que mañana pasaré por ellos. - le dije sonriente.

- No lo creo. - negó con la cabeza.

- Eren… no te estoy pidiendo permiso. - hablé seria nuevamente. - Te estoy diciendo que pasaré por ellos. - negó con la cabeza nuevamente.

...

- ¿Quién es él? - todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de como lo trato. - Te estoy hablando. - dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras.

- No creo que te importe. - me detuve pero no voltee a verla.

- No me agrada. - dijo firme.

- No me interesa. - contesté igual,  ahora si volteando a verla.

- Te la has pasado con él ¿cierto? - estaba en lo correcto. - No sé porque sales con él, ¿por qué terminaste con Joel? - no sabes nada mamá… hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.

- Mamá… - dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo. - Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas. - por más que trataba de no ser grosera, no podía.

- Mikasa, regresa. - ordenó cuando volví a avanzar por las escaleras.

- ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que mejor así déjalo. - nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.






EREN

- ¿Celoso?

- Cállate idiota. - era una estupidez con todas las letras.

- Vamos Eren, acéptalo, tú también andas tras ese corto vestido. - dijo Colt burlonamente. - Y al parecer Joel quiere recuperar lo suyo. - se recargó en el casillero mirando hacia el casillero de Mikasa donde estaba ella hablando con Joel.

- ¿Tú no entiendes, verdad? - dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero. - Joel está con Cristha y Mikasa no me interesa. - dije confiado.

- ¿Seguro? - soltó una carcajada. - Entonces ¿no te molesta si la invito a salir.

- Claro que no. - como si fuera a aceptar tu invitación.

Seguimos viendo hacia donde estaban Mikasa, Joel y ahora Cristha se había unido.  Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas y la nueva "pareja perfecta" se fue.

- Ya vengo. - dijo con suma seguridad Colt.

- ¿A dónde vas? - le pregunté incrédulo.

¿Realmente le pediría a Mikasa que saliera con él?

- Ya verás. - dijo antes de caminar en dirección de Mikasa. Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente a ella, le sonrió levemente. Te dirá que no. Pensé divertido. En menos de cinco segundos él se dio la media vuelta y caminó hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.

- ¿Tan mal te fue? - solté una sonora carcajada.

- No. - parecía impresionado. - Este viernes tengo una cita con Mikasa.

Just Me And Him [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora