prólogo

6 1 0
                                    

Me presento. Soy Eliseo, un cazador de brujas. Las personas acuden a mi para liberarlos de maldiciones hechas por aquellas mujeres que se dedican a la magia negra.
La verdad es que se siente bien ayudar a la gente que son víctimas de ellas. Me hacen sentir suficiente y útil en este mundo.
Desde que mi madre y mi hermana murieron por una maldita de esas, me dediqué a investigar para así poder eliminarlas y evitarles la pena que yo sentí a otras familias.
No soy muy reconocido, ya que las brujas actualmente pueden disimular mejor debido a que la gente no creen mucho en ellas. Sus maldiciones se ven como enfermedades que simplemente por mala suerte aparecieron. Aunque, a mi favor, en los pueblos son de creer más en ellas y de ahí recibo más llamadas.
Hoy me dieron una nueva misión. Encontrar a una bruja que se cree dios para juzgar el destino de la gente. Dicen que si se encariña contigo es capaz de maldecir a la familia de tus enemigos pero, si te llega a odiar, lo que te espera puede ser bastante preocupante. Lo malo de este objetivo es que aquella maldita señorita es nómada y siempre cambia de lugar constantemente. Aunque, hace poco recibí una llamada. Era de un hombre, que dijo ver a una mujer desconocida de apariencia sospechosa hablando con uno de sus vecinos.
Talvez solo sea un mal entendido pero es mejor que nada. Tomé rumbo a aquel lugar para investigar aquella situación.

Último avistamiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora