Advertencia: Tierno
Amor Platonico
.....
Una chica de cabellos c/c y ojos c/o veía con admiración a un chicos de cabello verde, ella estaba sentada arriba de un alto árbol viendo al chico entrenar.
Hace ya tiempo que el venia diariamente ella lo conocía por los rumores que corrían en la U.A, ella se consideraba su fan numero uno, lo había visto pelear varias veces e idear estrategias perfectas, simplemente veía perfección en el pecoso.
El chico no sabia que alguien lo admiraba desde lo mas alto, estaba muy entretenido con su entrenamiento, la chica aprovecho que el estaba entretenido para sacar su teléfono y tomarle una foto. Para su mala suerte el teléfono estaba con el sonido alto y se sintió el ''Clic'' característico del teléfono llamando así la atención del chico, quien paro en seco para darse vuelta lentamente viendo a la c/c con los ojos bien abiertos mirándolo avergonzada.
Cuando fue a decir algo ella solo chillo una respuesta para luego irse saltando por los arboles dejando al chico totalmente avergonzado.
...
Una semana había pasado desde lo ocurrido, el chico cada vez que veía a la chica se acercaba con la intención de hablarle pero ella solo se sonrojaba y corría lo mas lejos posible de el.
La chica estaba totalmente avergonzada su amor platónico, el chico el cual admiraba y amaba se había dado cuenta que lo acosaba en sus tardes de entrenamiento. Hacia todo lo posible por no encontrarse con el, a pesar de ir en la misma clase siempre lo evitaba lo mas que podía, ya no podía verlo entrenar por esto mismo lo cual le causaba suma tristeza a la chica.
Un día se fue a la biblioteca en el receso, solía irse a lugares pocos concurridos para no encontrarse con el ojiverde, hay saco su almuerzo y empezó a comerlo tranquilamente pensando en lo tonta que había sido al no fijarse en el volumen al sacar la foto. Ella sabia que no tenia oportunidad, su amor platónico siempre estaba cerca de Uraraka lo mas seguro es que tenían algo o que el estaba enamorado de ella.
Estabas empezando a deprimirte por tus propios pensamientos, tan sumida en estos que no te diste cuenta que estabas picando tu comida en vez de comerla, ni te habías dado cuenta cuando un chico apenas un poco mas alto que tu había encontrado tu escondite y se acercaba a ti de forma decidida.
-T/A T/N al fin te encuentro- dijo en un susurro detrás de ti dejándote paralizada.
La única persona que evitabas, la única a la que no querías encontrarte por lo avergonzada que te sentías, justo esa persona por la que habías empezado a esconderte para almorzar, justo esa estaba parada atrás de ti con una sonrisa tierna como es de costumbre de el.
Volteaste lo mas rápido parándote de tu asiento, fue tan rápido tu movimiento que por un momento el chico pensó que te caerías al suelo.
-¡¿C-Como sabes mi nombre?!
Habías llevado tus manos a tu pecho y bajaste la cabeza apenas hubo un choqué de miradas entre verde y c/o.
El joven solo rio dulcemente, como solía hacerlo (La risa de un ángel) pensaste sin darte cuenta que ahora el chico estaba en frente tuyo, despertaste de tu ensañamiento cuando este tomo tus manos echa puchos con una de las suyas mientras que con la otra te tomaba la barbilla.
-Dime ¿Sali bien en la foto?
La chica se sonrojo mas (si es que eso era posible) mientras tartamudeaba excusas torpes causándole gracia y ternura al chico que la miraba.
-Aquí entre nosotros, nunca pensé que mi amor platónico supiera de mi existencia.
La chica quedo muda con la confesión del peliverde frente a ella.
-¿Soy... tu amor platónico?
-Desde el primer día en el que te vi entrenar, tienes un gran potencial y eres sumamente increíble.
Ambos estaban sonrojados mirándose a los ojos, ojos que transmitían un gran y puro amor.
-Pensé, pensé que te gustaba Uraraka.
El solo le sonrió mientras entrelazaba su mano derecha con la de la chica mientras que con la izquierda acariciaba tiernamente su mejilla, ella solo sonrió ante el contacto poniendo su mano izquierda arriba de la de el refregando su mejilla con esta.
El chico tímidamente se acerco a ella para quedar cara a cara.
-No tengo ojos para nadie que no seas tu T/n.
-Ni yo para alguien que no seas tu Deku.
Ambos le sonrieron al otro fundiéndose en un beso apasionado y a la vez tierno, reflejando todo el amor que sentían el uno por el otro.
////
-Belu
YOU ARE READING
One-short Boku No Hero Academia (+18)
Ngẫu nhiênDiferentes escenarios con diferentes personajes de la serie, algunas tristes y otras más amorosas. Espero les guste.