Parte 2

3.3K 230 14
                                    

12 años después

pov sasuke

se suponía que esta misión seria sencilla, pero habia sido todo menos sencilla, su misión habia comenzado a dificultarse una vez que fueron atacados por los hermanos demonio ninjas perdidos de kirigakure, aunque pudieron ocuparse de ellos fácilmente fue ahí cuando su sensei se habia dado cuenta de tasuna, su cliente, les habia ocultado información acerca de la misión. después de amenazarlo con terminar la misión y abandonarlo a su suerte, les habia contado que nami no kuni estaba bajo el control de un magnate de negocios corrupto llamado Gato que lentamente estaba acabando con nami y que su ultima esperanza era que el terminara el puente para poder liberarse de la influencia de Gato . al terminar de oír su historia todos habían decidido seguir, pero nunca pensaron que se encontrarían con dos ninjas renegados de rango A, kakashi habia dicho que su nombres eran zabusa Momochi y yukio mirakune, poco después de que la pelea empezara kakashi fue acorralado y atrapado en el jutsu prisión de agua de zabusa, una vez que kakashi fue atrapado, yukio dirigió su atención hacia el y sus compañeras de equipo con la clara intención de terminar con ellos, sabia que no podría hacer nada si el atacaba pero no moriría sin luchar así que se preparo para el ataque, el ataque no se hiso esperar, con una velocidad tremenda yukio se lanzo en su contra con la intención de partirlo a la mitad con su espada, cuando estuvo pocos metros cerca de el, sus extremidades fueron separadas de su cuerpo y una figura se cernió sobre el cuerpo de yukio.

 al terminar de oír su historia todos habían decidido seguir, pero nunca pensaron que se encontrarían con dos ninjas  renegados de rango A, kakashi habia dicho que su nombres eran zabusa Momochi y yukio mirakune, poco después de que la pelea empez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov normal

la incredulidad era presente en todos, nadie pudo ver cuando el recién llegado habia asesinado a yukio, pero en cuanto la figura fue visible el shock aumento en vieron que era un niño de la edad de los genin, los únicos que pudieron reconocer al desconocido fueron zabusa y sasuke.

antes de que alguien hiciera un movimiento zabusa cayo al suelo muerto por dos agujas sembon que se incrusto en su cuello, y sin chakra que alimentara la prisión de agua esta se derrumbo y kakashi fue liberado.

De repente un borrón tomo el cuerpo de zabusa y desapareció en un espejo de hielo. fue entonces cuando el extraño se volteo a ver a sasuke con una sonrisa

naruto: hola hermano

sasuke: hola, naruto-sasuke en el momento en que miro a su hermano su corazón enfureció con odio y envidia una vez mas al ver lo mucho que habia crecido en poder

sin mas palabras naruto tomo a un inconsciente kakashi y le pidió a tasuna que le indicara el camino hacia su casa, tasuna temiendo hacer enojar a su salvador hiso caso y guio el camino hacia su casa con naruto siguiéndolo por detrás, mientras Sasuke y sus compañeras de equipo los seguían unos metros atrás

Sakura: Sasuke Kun ¿Conoces a ese tipo?- Sasuke no respondió y solo miro la espalda del extraño

Después de una hora caminando por fin habían llegado a la casa de tasuna, Kakashi había despertado un poco antes de llegar pero aún nesesito la ayuda de Naruto para caminar, una vez que entraron a la casa fueron recibidos por la hija de tasuna, tsunami.

EL SOL QUE ILUMINARA LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora