Izuku se había retirado del lugar para dirigirse a su hogar a contarle a sus padres sobre las ¿malas noticias?, no Izuku no lo veía así, si bien el perdió la oportunidad de ingresar a la UA pero eso a él no le importaba mucho porque sabe que lo perdió por salvar una vida y eso era más importante que su sueño, ahora bien Izuku se encontraba ligeramente preocupado no sabía cómo decirles a sus padres que su hijo había fracasado el ya se encontraba en la puerta de su casa y estaba ligeramente nervioso.
Izuku: Muy bien se los explicas de la manera más calmada posible.
Izuku decidió por fin abrir la puerta y adentrarse a la casa en ella se encontró a sus padres sentados en el comedor con un sobre en la mesa que tenía el sello oficial de UA.
Slayer: Hijo
Izuku: Padre
Inko: Hijo
Izuku: Madre
Inko: Como veras en la mesa hay un sobre que recibimos de parte de UA por lo cual deben ser acerca de tus resultados del examen.
Izuku: Sobre eso yo....
Slayer: Antes que nada solo quiero que sepas que tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti y eso no cambiará por tu resultado en el examen.
Izuku: Siento que ya saben que yo sacrifique mis puntos en el examen práctico.
Inko: Lo hiciste salvando de una muerte segura a una concursante y eso es lo que en verdad importa por eso estamos orgullosos de ti.
Slayer: Hiciste a un lado todo lo que obtuviste por tu esfuerzo para salvar la vida de una persona, tu ya eres un héroe Hijo.
Izuku dejó caer unas pocas lágrimas le daba mucha alegría el saber que sus padres estén orgulloso de él a pesar de no haber logrado su meta.
Izuku: *se acerca a ellos y los abraza*
Muchas gracias los amo muchoSlayer y Inko: Nosotros también hijo
Slayer: Pero de todos modos estamos sacando conclusiones apresuradas, si en verdad son una escuela de formación de héroes entonces debieron o deberán reconocer tu sacrificio.
Izuku: Quien sabe, solo el sobre tiene las respuestas.
Izuku camino hacia el sobre de manera lenta, lo tomó con su mano que estaba ligeramente temblando, lo abrió y de él salió un artefacto que al momento de encenderlo proyecto un video holografico en el cual se encontraba All Might.
All Might:!Estoy dando un mensaje por medio de un holograma!
Izuku:¿!ALL MIGHT!?
All Might: Hola Taggart shonen, como vera usted recibió este mensaje con el fin de informarle acerca de los resultados de su evaluación, lamentablemente usted perdió todos su puntos al destruir el robot de 0 puntos.
Izuku: (Mierda tendré que esperar hasta el otro año)
All Might: O eso es lo que diría si usted no lo hubiese hecho para rescatar a la concursante es más la concursante que salvaste le pidió a Present Mic poder darte de sus puntos.
*se cambió a otro video en el cual se encuentra momo y Presente Mic*
Momo: Disculpe
PM: ¿Que sucede concursante #344?
Momo: Hubo un chico cuyo nombre es Taggart Izuku, el sacrifico sus puntos para salvarme y quería ver si pudiera darle de los míos.
Izuku quedo sorprendido y conmovido por tal petición de yaoyorozu-san.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Héroe o un Slayer?
ActionBueno soy nuevo en esto de escribir historias y se que el concepto esta muy utilizado, pero que más da. ACLARACIÓN Nivel de poder: Muy op Para ser más específicos tendrá la bendición del serafín y el OFA, pero pondré enemigos a su nivel Será a puño...