Explicación y un par de escenas extra.

166 18 3
                                    

¿Por qué Bakugō admitió por teléfono como si nada que quería una cita con Shōto? (Explicación)

El bicolor intentaba invitar al rubio cenizo a cenar a su casa esa noche.

- Escúchame, hijo de- Estaba claro que muy bien no le estaba yendo al pobre Todoroki. Pero las palabras del menor fueron interrumpidas por otra voz, quién se encontraba con el ojicarmín.

- ¡Todobro! - Era el mejor amigo de Katsuki -. Tranquilo, no te rechazó ni tampoco planeaba hacerlo, sólo te habló en el idioma Bakugō -. Rio el pelirrojo - Te traduzco: significa que le encantaría una cita contigo.

Los ojos heterocromáticos de Shōto se iluminaron casi al instante luego de escuchar las palabras de Kirishima -. ¿En serio?

- ¡Sí, en serio! Escúchalo por ti mismo... - El pelirrojo silenció su micrófono y la llamada un momento, haciéndole creer al rubio que había colgado -. Kit-Kat, ¿Por qué simplemente no aceptas y ya? ¡Deja de ser un orgulloso! ¿O acaso no quieres tener una cita con Shōto Todoroki? - Kirishima no era adivino, pero sabía lo que se aproximaba, así que activó el micrófono nuevamente para que se escucharan las palabras de su amigo al otro lado de la línea.

- Agh, obvio que quiero una cita con el Mitad-Mitad, pero me conoces, Pelos de mierda. No lo dejaré tenerme así de fácil -. Todos sabemos que el pobre de Kirishima va a terminar jodido en este punto, ¿Verdad?

- ¡Te dije! En fin, vamos en 5 minutos, después de todo, tu casa queda cerca, ¡Adiós! - Se despidió el pelirrojo con gritos de fondo, indicando que posiblemente el bicolor sería la última persona que lo vería con vida.

- ¡Maldito Pelos de mierda! - Gritó el ojicarmín regañando a su amigo; tenía ganas de cortarle la cabeza.

^^^

Escena extra Nº 1

Kirishima se estaba alejando de la puerta del apartamento de Shōto luego de haber dejado a Bakugō en sus manos.

- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad-, Citó Kirishima, poniendo su puño en su pecho y recordando al tío Ben de Spiderman -. Más le vale a Todoroki cuidar bien de mi amigo, sino se las verá conmigo -. Dijo con determinación, para luego cambiar a un tono triste -. Al menos Katsuki me hubiera agradecido, de no ser por mí, ni siquiera se hubiera animado a llamar a Shōto y hacerlo parecer un "accidente".

Entonces, de la nada, una pelirosa se tira encima suyo -. ¡Eijirō!

Era su amiga Mina, con la cuál se saludaron rápidamente, para luego volver a despedirse, pues la pelirosa tenía que ir con sus amigas y él tenía que irse a su casa.

Manejó su auto hasta su casa, entró y se tiró a la cama -. Mejor voy llamo a la farmacia y pido una crema para dolores para Kit-Kat, mejor prevenir que lamentar -. Un suspiro salió delos labios del ojicarmín mientras sacaba su teléfono y marcaba a la farmacia, haciendo su pedido -. Es que, Shōto tiene cara de echarle ganas al sexo... Y pues, pobres las caderas Katsuki.

Escena extra Nº 2

La azabache, Momo, intentaba dormir, tapándose las orejas con almohadas; pero su querido amigo, Shōto, y al parecer su nueva pareja, que no le había presentado aún, tenían ganas de hacer más cosas que simplemente dormir.

- Roki, por el amor a las faldas, ¿Dónde te conseguiste tu puto novio? ¡Gime demasiado fuerte! - Se quejó en voz baja, poniendo su almohada en su cara -. Llévame ya, Jesucristo bendito -. Dio vueltas en su cama, hasta que se me ocurrió tapar sus oídos con sus audífonos. Los buscó y buscó, pero no los encontró; Así que llegó a la conclusión de que estaban en la habitación de Shōto -. Oh, Virgen María, ¿Algún día este sufrimiento acabará? - Dijo por último, acabando sus quejas en un grito en su almohada -. Matenme.

Vaya noche || TodoBaku [ONE-SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora