Todos: Buen Trabajo!!!
Todos los compañeros de Issei al decir eso brindaron con felicidad.
La razón de esto es que estos habían terminado las rondas preliminares del Torneo Mundial del Rating Game, y ahora estaban celebrando una fiesta, a la cual invitaron a los nuevos y viejos miembros del Club De La Investigación De Lo Oculto y grupo DxD.
Estos habían hecho una gran fiesta en la casa de Issei los cuales algunos aprovecharon.
Rito: Realmente no me acostumbro a tener un amigo con una mansión.
Tsukune: A ver cuándo invitas, eh?
Issei: No gracias.
La fiesta se estaba llevando a cabo en toda la residencia, los amigos de Issei hablaban entre ellos, después de todo, estos habían entrenado mucho y hecho muchas cosas alocadas para poder llegar hasta el lugar en donde estos estaban.
En la televisión se podía ver cómo algunas personas celebraban incluso en las calles al ver que el equipo que representaba a los humanos llegaba a las finales, sin importar de que región fueras, nacionalidad, religión, o incluso descendencia, si eras un humano, estarías alegre de ver cómo un equipo que representaba a tu especie llegaba a las finales después de haberse enfrentado a dioses, Ángeles, demonios y muchas más personas.
En la mansión del albino estaban también los padres de Rías los cuales estaban acompañados del equipo de Sona y sus padres por igual, el equipo Bael de Sairaorg también estaba en el lugar, el equipo Agares de Seekvaira, también estaba Dulio con los Santos Valientes, al igual que Tobio Ikuse con su equipo Slash/Dog.
Issei no podía olvidarse de todos ellos, por esa razón este los invito a esa fiesta.
Sairaorg: Felicidades por esa gran batalla principal!
Dulio: Buen trabajo.
Issei sonrió al escuchar esas palabras de sus amigos, Issei entro al torneo solo por qué le pareció interesante, y ahora que había llegado tan lejos, este sonreía con felicidad y emoción.
Realmente las batallas del Torneo fueron más difíciles de lo que el pensaba, todos habían incrementado sus fuerzas en ese torneo, su crecimiento no se detiene aún después de dejar de ser el equipo anti-terroristas DxD.
Como dijo anteriormente Ajuka Beelzebub, esto es como una advertencia que está haciendo el equipo antiterrorista DxD a las personas que quieren hacer algo malo y disminuir los ataques.
Todos sabían que el poder del equipo DxD seguía en aumentó.
Era cierto que todavía hay seres que planean cosas malas desde las sombras, pero mientras estaban en la fiesta, Issei pudo escuchar una conversación entre Rias y Sona.
Sona: Rias, felicidades!
Rías: Sona… lo siento.
Era cierto, el equipo Sitri no pudo pasar a las semifinales, las estrategias superiores de Sona no fueron suficientes, ellos no tuvieron el poder para trascender a algunos rivales en batalla.
Era un Rating Game, por en ende a veces habían momentos en que las reglas se ponían en su contra, habían ventanjas y desventajas en algunos duelos, y lastimosamente, el equipo de Sona no pudo superar muchas veces seguidas esas desventajas por ende, estos habían sido eliminados.
Saji quien estaba bebiendo junto a Yuu y Kiba decía.
Saji: Maldición! Y yo que quería enfrentarlos a ustedes!
Yuu: Bueno, esto no es el final, siempre habrá otra oportunidad.
Kiba: Vamos, toma, toma.
El rubio bebía una especie de te que sin darse cuenta o mejor dicho, mientras era engañado por ambos espadachines, este no se daba cuenta de que era alcohol.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI: Creacion y Destrucion - Parte 2
AcciónLa vida de Issei hyoudou no es como te la esperas, desde los 7 fue abandonado por sus padres sus hermanos se llevan la gloria de todos, las caricias, los abrazos, etc. Nunca le prestaron atención a Issei pero eso lo llevó a convertirse en lo que es...