De las pocas cosas que Hyukjae aprendió durante su larga relación con Taec, fue que no debía dar todo por sentado. La monotonía, la rutina y los buenos momentos simplemente fueron cosa del pasado solo por la aparición de un nuevo rostro, que no solo ayudó a entender la situación, sino que también le dio el valor de cuestionarse, de entender y no justificar.
No debía dar nada por sentado.
Él no tenía que ser un secreto, él debía estar orgulloso de su trabajo, debía aspirar a nuevas cosas, nuevos desafíos.
Pero él no lo sabía, no en ese momento, al menos. Y ahora...
Ahora estaba asustado, pero por otras razones.
¿Era suficiente? ¿Sus palabras eran suficientes para el otro hombre? ¿Sus acciones tenían valor?
¿Era...importante?
Comprensión
Hyukjae miró a Donghae con los ojos hinchados y los labios agrietados. Estaba agotado y recién comenzaba el año.
Genial.
A su lado, Donghae le devolvía la mirada con ojos tristes, pero tranquilo. El traje estaba arrugado y la corbata yacía olvidada en el suelo. Él mientras, seguía con su ropa de matrimonio, solo que con algunas manchas de tierra (culpa de la cancha).
Todo estaba dicho, los dados lanzados y el juego comenzaba. Pero desde que dijo esas palabras, desde que pidió perdón y abrazó al moreno robándole el aire con un beso, el otro no había dicho nada más. Caminaron por una media hora en silencio hasta que llegaron a la casa de Donghae. Luego se lanzaron a la cama y ahora se miraban a los ojos.
- Yo...todavía lo siento...-
- Lo sé.
- ¿Uh? - Hyukjae vio la sonrisa tranquila y dulce que Donghae le dirigía y sintió su corazón revivir.
- Y yo también lo siento. - sintió la mano pequeña acariciar su cabello y frente, pasando por sus mejillas y luego su nariz. - Estás asustado y yo también, pero...pero quiero que lo hagamos bien, quiero que estemos juntos, yo quiero....
- Hae...
- Yo te amo. - un leve rubor llegó a sus mejillas e inevitablemente las comisuras de su boca se elevaron. - Te amo...mucho, muchísimo. - Donghae entrecerró sus ojos y sonrió travieso. - Caballero.
Ambos rieron como bobos enamorados y se tomaron de las manos mientras jugaban con sus dedos, acariciándose, dándose apoyo.
Donghae se acercó robándole un beso.
- Pero debemos sanar...ambos. Quiero ser responsable y vaya que estoy preparado. - Hyukjae asintió sintiendo nuevamente las lágrimas en sus ojos. - Estamos juntos en esto.
- Claro... somos...¿novios?.
- Novios...- El castaño se lamió los labios mientras asentía. - Novios...novios...eres mi novio. El bailarín más guapo del ballet nacional es mi novio.
- P-pero no estoy en el ballet nacional...
- Pero lo estarás, confío en eso. - Ambos se miraron, uno lleno de optimismo, el otro temeroso pero listo para el cambio.
Donghae confiaba. Confiaba en él. Alguien lo hacía, además de su hermana.
No podía evitar el nudo que sentía en su garganta, tampoco el sollozo que soltó tan profundamente desde su pecho. Estaba tan agotado.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wait [Haehyuk - oneshot]
FanfictionHyukjae es un bailarín de ballet que ha vuelto a vivir, Donghae es el entrenador de futbol que cree más que nunca en el amor y la escuela sigue siendo testigo de eso. Ambos son pareja y éstas son algunas de sus aventuras. Historia corta del AU de Tw...