kimetsu academia: capítulo 4/???

1.3K 71 50
                                    

Advertencia ⚠: puede haber pedofilia,violencia y intento de violacion (Si no te gusta estos temas con mucho respeto te puedes retirar y si quieres seguir leyendo disfruta el capítulo˙˚ʚ('◡')ɞ˚˙)

╔══════ ೋღ 🌺 ღೋ ══════╗

            En el capítulo anterior...

╚══════ ೋღ 🌺 ღೋ ══════╝

{♡}Gyutaro nunca fue al baño solo lo dijo para no sospechar, el en realidad te estaba siguiendo y tu estabas caminando tranquilo algo asustado ya que temes que se te aparezca el rubio de Douma pero por suerte no apareció,Gyutaro al ver que no apareció Douma se calmo y se fue a donde estaba su hermana Ume/Daki para que no sospeché pero QUE GRAVE ERROR ACABA DE COMETER GYUTARO.....

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

{🧊❄💫} ________: *ahg! Donde demonios está mi almuerzo?! Porque siempre olvidó o pierdo mi jodido almuerzo?!?* Mierda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{🧊❄💫} ________: *ahg! Donde demonios está mi almuerzo?! Porque siempre olvidó o pierdo mi jodido almuerzo?!?* Mierda!... -sigues buscando ahora algo desesperado tu almuerzo-

{???} ???: oye es malo decir malas palabras en la escuela -cierra la puerta de atrás con seguro- más si es en mi aula mi ______~

{🧊❄💫} _________: Ah?! -volteas rápidamente- *no el no....* -empiezas a sudar un poco- p-profesor Uzui....

{💎🖌🎨} Uzui: que pasa ______?~... -se acerca a ti- porque tan tímido?~..

{🧊❄💫} ________: -te alejas de Uzui- y-yo-

{💎🖌🎨} Uzui: jajaja~ -se vuelve a acercar a ti- te ves muy adorable así de nervioso~ -te acaricia la cabeza con lentitud- sabes....

{🧊❄💫} _______: -empiezas a temblar un poco- q-que??.....

{💎🖌🎨} Uzui: para tu edad eres muy maduro mi pequeña joya~.. -pasa su mano con la que te acariciaba la cabeza a tu pecho para empezar a masajear este- y para tu edad estas muy desarrollado y muy bien cuidado~~..

{🧊❄💫} ________: p-porfavor pare!! -le apartas su mano bruscamente- Usted no tiene dere-!!! -fuiste callado por una cachetada de parte de Uzui-

{💎🖌🎨} Uzui: no te atrevas nunca en tu vida a levantarme la voz!! -te agarra y te pone contra la pared-

{🧊❄💫} ________: porfavor no haga esto!! -lo intentas apartar-

{💎🖌🎨} Uzui: -te agarra las manos para ponerlas arriba de tu cabeza- te voy a hacer ver las estrellas de una manera muy extravagante mi pequeña joya~ -voltea a hacía su escritorio donde estaba un reloj- y creo que tenemos algo de tiempo~

{🧊❄💫} ________: n-no porfavor!! -le intentas patear-

{💎🖌🎨} Uzui: -te tapa la boca con su mano despejada- NO EMPIECES DE NUE- -tocan la puerta- quien mierda es?

☆KNY || male reader x Kny☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora