"Era un día un poco nublado pero hermoso."
[Lisa salió de su casa y se dirigió a la escuela en su bicicleta]
L:Espero y no llueva porque no tengo con qué cubrirme.
[Los chicos salen de su casa]
T:Apresúrense chicos que vamos ir tarde.
Jungkook:Ay Tae no te preocupes somos los más populares podemos llegar tarde.
Rm:Si Tae no te preocupes.
T:Okey.
[Todos los alumnos y maestros van llegando a la escuela]
L: Por fin si que está lejos la escuela.<Veo muchas chicas corriendo hacia un carro porque tanto alboroto>.
[Los chicos llegaron a la escuela y todas los estaban esperando peliando por ir primero,llevaban regalos,cartas,rosas y chocolates para los chicos]
L:<Cuando abrieron una de las puertas del carro las chicas comenzaron a gritar;^^Kim Namjoon,Kim SeokJin,Min Yoongi,Jung Hoseok,Park Jimin,Kim Taehyung,Jeon Jungkook,Bangtan Seonyeondan^^ una y otra vez.>,se me hizo muy raro eso así que me acerqué a ver porque gritaban tanto;Me acerque a una chica y le pregunté.
L:Hola disculpa porque gritan tanto.
X:No sabes porque?...
L:Am no soy nueva en la escuela.
X:Bueno me presento soy Kim Jisoo cual es tu nombre?.
L:Mucho gusto mi nombre es Kim Lisa.
J:Mucho gusto Lisa bueno te explico ellos son Bangtan Sonyeondan los chicos más populares de la escuela y guapos,así que todas las chicas los persiguen como locas.
L:Aaaa okey y tú porque no vas?.
J:Oh am no me interesan tanto solo uno.
L:Enserio quien?.
J:Se llama SeokJin.
L:Oh okey no los conozco pero bueno.
J:Es el de chamarra azul.
L:Ohh okey,am me podrías dar un pequeño recorrido de la escuela por favor.
J:Si claro sígueme.
L:<Jisoo fue muy amable conmigo me dio un recorrido por toda la escuela y nos volvimos amigas>
L:Jisoo Muchas gracias por este recorrido te agradezco mucho.
J:Claro Lisa de nada.
[Suena el timbre]
J:Oh tenemos que ir al salón vamos juntas?.
L:Si claro vamos.
L:<Cuando llegamos al salón vi un grupo de chicas alrededor de 7 sillas;en esas 7 sillas estaban los chicos populares vi que les daban dulces,cartas y chocolates.Al entrar al salón tropecé y empuje a Jisoo que vergüenza>.
L:Ayyy.
J:Auu ten cuidado Lisa estas bien?.
L:Si estoy bien Jisoo no te preocupes perdón.
L:<En ese momento todos se nos quedaron viendo incluyendo los chicos y me sentí muy avergonzada en especial porque tiré a Jisoo frente a todos en mi primer día de clases>.Taehyung:<Llegamos al salón y todas nos empezaron a dar dulces y chocolates lo mismo de todos los días.Cuando de repente escuché a dos chicas caerse una de ellas era linda tenía el pelo café y largo y me agrado solo que no evite de reírme y todos los demás chicos también se rieron pero en forma silenciosa>.
Yoongi:<Cuando llegamos al salón como siempre las chicas nos daban regalos,escuché a dos chicas caerse y me di vuelta para ver,todos los chicos se rieron pero yo no,una de las chicas parecía nueva ya que en la puerta hay un palo para que cierre bien y eso toda la clase lo sabe pero ella al parecer tropezó porque yo conozco a Jisoo y ella sabe que está el palo ahí se me hizo un poco raro>.
[La profesora llego]
Profesora:Bueno chicos todos a su lugar Por favor.Bueno hoy tenemos a una nueva alumna.
L:<En ese momento me levanté de mi lugar>
Profesora:Querida Por favor ven a presentarte.
L:<Me dirijo al enfrente>
L:Hola mi nombre es Kim Lisa tengo 15 años y vengo de Japón.
T:<La chica se llamaba Lisa y venía de Japón se me hizo raro ya que tiene rasgos coreanos>.
Profesora:Muy bien Lisa ve a tu lugar y Por favor todos denle la bienvenida.
[Todos dijeron:Bienvenida Kim Lisa]
J:Entonces vienes de Japón?.
L:Si vengo de Japón.
J:Oh pensé que eras coreana.
L:Oh am si lo soy solo que cuando tenia 5 años me mude a Japón y hace poco regrese.
J:Aaa entonces estaba en lo cierto.
T:<La chica nueva estaba atrás de mi no pude evitar escuchar y al parecer ella si es coreana solo que de pequeña se mudo a Japón y acaba de regresar eso se me hizo muy aliviador>.
Y:<Escuché a la chica nueva decir que en realidad es coreana pero como si dijo que era de Japón no pude escuchar más de su conversación con Jisoo>.
[La clase duro 1 hora]
[Suena el timbre]
Profesora:Muy bien chicos pueden ir al receso.
J:Lisa comes conmigo?.
L:Si eres la única amiga que tengo aquí.
J:Oh cierto vamos jaja.
[Las chicas salieron del salón y los chicos todavía estaban adentro]Jimin:Vieron a la chica nueva era muy linda.
Jungkook:Si era linda y es japonesa.
T:En realidad es coreana.
Rm:Que? Pero si dijo que venía de Japón acaso no escuchaste?.
T:Si escuché pero ella esta atrás de mi y escuché que ella se fue a Japón de pequeña y acaba de regresar aquí a Corea.
Jhope:Oh Tae eres un chismoso de primera jaja.
T:No soy chismoso solo lo escuché
Rm:Bueno no importa vayamos al receso que muero de hambre.
Yoongi:Si tienes razón vamos.
[Los chicos salieron del salón y fueron al receso]J:Lisa quieres comer ramen y un poco de pollo?.
L:Si el ramen es mi favorito.
J:Okey tú ve a pedirlo mientras voy por una mesa y las bebidas para nosotras.
L:Okey yo pediré todo.
J:Así y no te lo dan ahí te van a dar un tíquet con un número y ese lo vamos a poner en nuestra mesa y nos llevarán la comida,esta bien?.
L:Okey gracias por decirme.
J:Si Aa y que refrescó quieres?.
L:Un Sprite está bien.
J:Okey voy por todo.
L:<Pido toda la comida y llendo a la mesa choque con alguien>.
L:Perdón no me fije lo siento.
Jimin:Si no te preocupes querida.
L:<El chico con el que choque parecía que me estaba coqueteando porque cuando me respondió soltó una sonrisa>.
[Lisa llega a la mesa con Jisoo]
L:Aquí está el tíquet Jisoo.
J:Si gracias Lisa,oye que suerte tienes jaja.
L:Am porque?.
J:Chocaste con Jimin uno de los chicos populares!.
L:Quee enserio ay no que mala suerte primero te tiro delante de todo el salón y ahora choco con un chico popular.
J:Ay Lisa tu no te preocupes por lo del salón y ahí muchas chicas que quisieran chocar con él así que no te preocupes.
L:Okey<llegó la comida y Jisoo y yo comenzamos a comer>.[Jimin se dirige con los demás chicos]
Jimin:Chicos no van a creer con quien choque.
Jin:Con quien?.
Jimin:Con la chica nueva.
Jungkook:Enserio? Ja que suerte Jimin.
Jimin:Ya lo sé.
T:<Estaba un poco celoso por lo de Jimin y la chica nueva,alto porque estoy celoso acaso me gusta la chica nueva?>.
Y:Enserio van a hablar de la chica todo el día.
Jimin:Ay Yoongi no te enojes no es mi culpa que ella choque conmigo deja de estar celoso.
Y:No estoy celoso solo que desde la mañana no paran de hablar de ella si es linda pero no es para tanto.
Jhope:Oh Yoongi se te hace bonita eh!.
Y:Ay no molestes.
Jin:Como no te va a molestar si es la primera vez que le dices linda a una chica y ella no nos persigue como todas.
Y:Ay Jin no digas nada que yo te eh visto como miras a Jisoo no te hagas el inocente.
Rm:Iralo Jin que coqueto.
Jin:Yoongi tenias que abrir tu boca.
Y:Tu empezaste.
Jhope:Jin Enserio te gusta Jisoo?.
Jin:Ay no.
Jhope:Mm sospechoso,aparte son igualitos.
Rm:Si literal parecen hermanos.
Jin:Ash ya mejor coman.
ESTÁS LEYENDO
📓Los chicos populares📓
Ficción histórica📌Kim Lisa 📌Historia con Taehyung 📌Mejor amigo Yoongi 📌Ficción,Romancé 🍃Shipps en la historia:(Taelice,Jinsoo,Rosekook,Jenmin)🍃 ⚠️Si no te gusta ninguno de estos Shipps por favor no leer la historia⚠️