oh no,!! un punk!!

10 1 1
                                    


Paso un gran  rato después de aquel directo y Por fin los dos Quedaron de acuerdo para ir por sus chilaquiles pero valla la sorpresa todos los puestos de chilaquiles estaban Cerrados!.

Allyuckk: me lleva la ching-

Antes de que terminara la frase el punk le apunto un puesto de tacos que se veían a todo dar 😋🤙

David: Mira Allyuckkka unos tacos Vamos Por unos!

Allyuckk: ándale pues, ya que los chilaquiles están cerrados... π-π"

Los dos se fueron a comprar taquitos de dudoso tipo y prosedencia

cuando allyuckk Hiba a comer un taco antes de morder le Miro a aquel Greñudo Y se le callo el taco al piso.

El punk al ver esta acción se rió de allyuckk y le compro un taco de Su carnita favorita

Allyuckk sintió un Retortijon en su estómago y pensó..."Será que me va a dar gastritis? O que será??"
Después de pensar en ello a ella se le hizo imposible mirar a David a la cara pues se sonrojaba,al fin Allyuckk se enamoro de David en un romantico puesto de tacos❤️

David noto de un momento a otro El cambio en Allyuckk y se preocupo un poquito por ella y a esto el le pregunto que le pasaba,la chica respondió a secas que nada pasaba pero Exactamente David sabía que esa no era la Chica que conocía y que algo le había pasado.

David Regreso a su casita y hizo live en Instagram raramente allyuckk no se conecto y cuando lo hizo No dijo ni una locura De aquel día,Era un live Extraño sin comentarios extraños,era obvio que algo estaba pasando por La mente de aquella chica.

CHILAQUILES CON AMOR!💐( DAVIDLIUCKK )+💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora